yo lo tendría claro, me iba directamente a M por dos motivos, prefiero ir mas ceñido de arriba que de abajo, te hara mucha bolsa, posiblemente arrugas en la cremallera y con el tiempo y del uso toda la ropa cede, incluso la LICRA por no decir que en verano se tiende a afinar... vamos ya decide tu, pero yo me iba a M.
Pues al final creo que va a ser más de un maillot jejeje. De momento dos equipaciones rosa enteras. Le ha gustado a un amigo y se lo he dicho a los colegas de salida. Y claro... Al amigo le ha gustado entero... Y me ha calentado la oreja para que vayamos los dos igualitos... Hahaha Nosotros tenemos la equipación con los mismos modelos de hace un par de años. Supongo que las tallas serán iguales, no? Hasta cuando vas a tener abierto el Store? Por si se apunta alguno más... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Segun me ha comentado GOBIK estan en plena produccion de una gran cantidad de eventos, y se estma recibirlos para la ultima semana de Junio, pero obviamente segun se vaya acercando la fecha, iremos presionando...
Que buena noticia Fossy, apertura hasta el lunes 29/04, se lo puedes comentar a quien quieras por supuesto. El talleje igual, misma talla de siempre si no has variado en medidas.
Efectivamente, GOBIK me confirmó que abriria la TIENDA el proximo MARTES/MIERCOLES y fijaos, la tenemos hoy VIERNES...... espero que para las entregas, nos vuelvan a sorprender, GOBIK son GENIALES....!!!!! paciencia Espagñol0´s
Para cuando era la entrega del pedido anterior?, es que no lo recuerdo, puede ser para el 17 de abril, o estoy equivocado.
Buenas en principio hasta el 29/04, pero si veo q hemos hecho todos los pedidos, si puedo ganar algún día lo ganamos.
Pedido realizado, finalmente talla M. MAILLOT M/CORTA CX PRO BIANCHI UCI M Gracias a todos por los consejos y comentarios y a @odioavettel por el excelente diseño
también ha caido un maillot blanco, que me quedé sin el por torpe en la anterior. Yo tambien he cogido la M, y eso que tengo pecho de 100 y 78 kgr, alterno bici y crossfit, en la de invierno cogí la M y cuadra perfecto,y eso que con mis 50 años la panzilla no se va jajaja
Pues yo estoy intentando desde el móvil intentar acceder a mi cuenta para hacer el pedido y no ha habido manera en todo el día Ni restableciendo contraseña ni leches Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk