Jodo, guapísima la ropa en verde me gusta mucho, que se vea de lejos , sacaras pantalón y chaqueta verde? Por esperar o pillar el negro. Gracias
Buenas joseleman, si te refieres al Maillot del primer post es AMARILLO FLÚOR, ya saque una edición en CX-Pro que quedo Chulisimo y es muy visible. De momento esta a la venta los modelos EXPUESTOS hasta el 02/09. El culotte solo saldrá el q se detalla, y en un futuro es posible q se saque con detalles FLÚOR para mayor visibilidad, pero no saldrá este invierno. Si te gusta algo de lo q hay ahora, pues optar por comprarlo. Chaqueta SKIMO PRO y TEMPEST es posible q salgan a la venta la primera o segunda semana de Septiembre. Ya publicaré el resultado FINAL.
Me cogeré el maillot flúor y el culotte buscaré bien el tallaje, tengo ropa gobik del club pero antigua, de cuando empezaron, dicen mis compañeros que ahora las tallas de invierno van más justas, tendré que verlo bien esta semana no meta la pata . Muchas gracias
Podéis contar conmigo para una tempest, te envío móvil por privado para el grupo EDIT: No me deja enviarte MP, Puede que lo tengas restringido?
Tenemos pensado sacar estas dos chaquetas y chaleco también para la primera Semana de Septiembre. Skimo PRO Tempest PRO XMAX térmico FORMATO PEDIDOS EXPRESS El formato de este pedido le explicaré por privado. Para ello la gente q esté interesada en alguna prenda q me envíe privado y creamos GRUPO DE WHATSAPP exclusivo chaquetas GOBIK
Buenas, si q la tenemos pero debido a las vacaciones y tiempos de fabricación no llegarían para disfrutarlas en verano. Ahora ya estamos con lo de invierno ️
Buenas, según GOBIK chaleco térmico XMAX diseñado para mantener el torso caliente combinado con el Maillot ATOMIC PRO, posee una membrana térmica y paravientos en el panel frontal ideal para temperaturas de entre 8º/16º incorpora 3 bolsillos traseros. Yo tengo esta combinación y con térmica interior he salido a 0º en Madrid notas el frío cuando sales de casa y dejas de notarlo cuando llevas un rato rodando.