Ando con ganas de un chaleco para dias frios y este es una de las mejores opciones. Hasta cuando se podría pillar?? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ok, cuento contigo entonces para 1 chaleco??? Tengo q contabilizar el mínimo y quiero saber si puedo contigo....
Serían 56€ mas cuanto de envio??? Entrega a mediados-finales de octubre?? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La idea es, si tengo confirmación de un mínimo de 10 chaquetas y 10 chalecos.... es abrir maximo 2/3 días para tramitar los pedidos y así pasarlo a producción cuanto antes para recibirlos lea finales de Octubre Los gastos de envío por importes inferiores a 80€ creo q eran como 7€ u 8€ Si eres de Madrid me puedo ofrecer para hacer el pedido y luego quedar para la entrega. Mañana hago recuento de los q están confirmados
Conmigo no cuentes de principio. No conozco la prenda, y con ese precio mas el envío prácticamente me pillo Otra cosa en tienda que si tengo probado. De todas formas, seguiré atento al hilo y si sigue adelante igual pico, porque la estética si me mola mucho. Gracias. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tienes q fijarte si figura en prenda unisex y si no la q corresponda a medidas de hombre. Atomic Pro es unisex y la Skimo por ejemplo hay de hombre y mujer
me va quedando más claro lo de las tallas, y después de probarme los maillot de verano en Karacol he de decir que dan menos talla que los que tengo yo de invierno de hace dos años. Tengo atomic pro en L y culotte en Xl que me han quedado holgados, con lo que pediré una menos en vuestra equipación. ahora a buscar si me puedo probar una Skymo jeje
No la he visto, además el chiquinino de karacol detrás mio todo el rato jajaja Me la jugaré a talla M porque el presupuesto no da para pedir las dos y luego vender la que no me valga, ya lo hice con ropa de moto y al final pierdes dinero, eso sí, te quedas con la talla correcta,
Buenas a todos Os recuerdo q esta es la última semana para tramitar pedidos. Contraseña: *SPAGNOLO2018* http://teamstore.gobik.com/
Al final no me he podido resistir y he pillado el amarillo y el rosa. Con cullote. Ya hay ganas de lucirlo!!!