No te preocupes q toda esa info la publicaré en cuanto tenga previsión de apertura del Team Store. Tallas aquí puedes verlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
P R O X I M A M E N T E Sacaremos esta edición al completo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se que me gusta mas, si la equipación, o el maquinón que llevas...bufff P.D.: piénsate lo de poner lo de spagnolo igual x ambas caras del maillot hombre!! Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El rosa ya te digo yo que llama la atención jajaja. La chaqueta que modelo va a ser? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El Maillot corto rosa/navy va a salir?. Si es así seguro me lance tb al culote corto y maillot atomic Pro para combinar en otoño. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Kukumiau el Maillot por desgracia ahora no sale, en manga larga si aprovecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues llevo Detrás de GOBIK desde hace un mes, espero que me lo habiliten la primera semana de septiembre En breve publicaré de nuevo todos los modelos que estarán disponibles para mujer y hombre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Y por último ¿los plazos de entrega como serían? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tienes PRIVADO, aun así sirva de INFORMACIÓN para todo el mundo, últimamente y debido al volumen de pedidos que ha tenido/tiene GOBIK, estaban dando plazos de 50 a 60 días, pero creo que en la actualidad, han vuelto a la normalidad de 45/50 dias, ya lo confirmaré, el pedido le tramitarás tu directamente en la web de GOBIK bajo mi TEAM STORE con una CONTRASEÑA que publicaré en este hilo para que podais acceder, el pedido te lo enviará a casa GOBIK.
No te imagina el ligero mosqueo que tengo y las ganas que tengo ya, despues de que me comunicasen a principios de mes que NO HABIA PREVISION DE APERTURAS DE TEAM STORE, resulta que me meto un dia a mirar y veo un TEAM STORE de un grupo en funcionamiento.. en cuanto vuelvan de vacaciones mi gestor y diseñador les pongo las pilas.
Buenas tardes a todos Como vengo haciendo y tiene lugar en cada TEAM STORE que realizo, al cierre del mismo y entre todos los pedidos que tramiteis, como agradecimiento a que hayáis elegido mis diseños para lucirlos por carreteras y montañas de toda España, realizare un nuevo SORTEO de REGALOS. **Como siempre me gusta explicar que estos productos no me los ha regalado/proporcionado ninguna empresa, ni algunos de ellos a pesar de ser de GOBIK me lo financia GOBIK, ni son regalos de GOBIK, son productos adquiridos por mi, para realizar dicho SORTEO, los productos no tienen garantia por lo que en el caso de tener defecto o fallo de algun tipo, no sera repuesto ni reembolsado** En esta ocasión sortearemos. -Camara deportiva SK8 4K -Manguitos termicos RAIN LAB de GOBIK -Mussette de GOBIK ... y entre aquellos pedidos que superen los 100€ -Cámara deportiva DUAL 4K (grabación delantera y trasera simultanea) En las proximas dias esperamos tener confirmada la FECHA de APERTURA del Team Store, publicaremos Link y PASSWORD de acceso. ...... ya queda menos.....
David para ir preparando el asunto, los maillots atomic pro me imagino que habrá que comprar la misma talla que en los carrera de éste pasado verano no?? En mi caso la XS. Los chalecos también la misma talla?? Gracias por anticipado. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Exacto Martin, Yo estoy en la misma talla que tu, y toda la ropa la cojo en la misma talla... inclusive el CHUBASQUERO CROOP...!!!!!!