... + o - ... la caraja post-vacacional, ya sabes, que hasta que te desperezas pues todo lleva un ritmo más pausado ... pero hemos entrado en plazo, eh, que ya verás como hay alguno que llega el día después de cerrar el Store diciendo que no le deja entrar para hacer su pedido
Yo estoy decidido ya a pillarme conjunto pero tengo dudas de talla... 1,83 y 69 kgs... Por lo que he leído en hilo de Gobik recomiendan coger S para que quede ceñido pero tengo miedo de que me quede corto de manga y sobre todo de pata. Igual pillo M de culotte y me la juego con el maillot en S, a ver si alguien me da luz
Buenas, más q la altura deberías medirte bien pecho y cintura aunque a decir verdad el tema de la manga puede ser determinante. Para q te hagas una idea yo con 177, 97 pecho 75 cintura y 67kg llevo en Atomic la M aunque a decir verdad no es 0 arrugas pero la manga si me queda justa.... Lo q no sé es si la S lleva la misma medida de manga y cambia lo demás... entonces tiraría por la S En culotte SIN DUDA LA S
Claro, si yo soy un esmirriao, Pecho y cintura es S fijo, el problema que no quiero que me quede la manga muy corta. Y culotte dices que seguro la S? Tengo 83 de interior pierna y según la guía de Gobik recomienda L
Ufff yo tengo un M en el LIMITED largo y me sobra bastante y tengo 81 de pierna, luego me compre la S y bien En corto llevo la S y perfecto, me probé la M y queda igual de largo pero menos ceñido.... Al final q el culotte suba un poco con respecto al tobillo se puede solventar con calcetines altos y luego los cubrebotas. Lo q no me gusta q además de quedarme largos, me haga arrugas en las corvas y encima no ciña como es debido.... Pero ojo es mi opinión personal sobre lo q me ha pasado En los limited corto q tengo, me ocurre lo mismo... la M SE ME CAE y encima ceden. Y la S me queda de lujo En Absolute S también me queda bien de medidas y al gusto
Contar una SKIMO para mi y si puede salir el chaleco tambien. ¡¡ Vamos a ver esos spagnolos por los montes y carreteras¡¡
Nomina ingresada, pedido realizado, Culotte y maillot fluor pa casa, ya veremos como toreamos a la contraria,.......
Confirmado Joseleman..... si quieres, pásame tu número por privado y te incluyo al grupo de WhatsApp TEAM-SPAGNOL0
No me deja mandarte privado, estaría interesado en la tempes Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas !! Acabo de ver el hilo y quizás coja algo de ropa pero tengo varias dudas. En el culotte largo de hombre que hay en el store talla igual que los de verano? Solo tengo un absoluto y era por coger o no la misma talla. Luego otra cosa en este hilo he visto una chaqueta SKIMO flúor muy chula pero en el store no la veo. Y en la nueva store que se abrirá donde hay pañuelo y camiseta irá el resto que ya está ahora para comprar o será solo eso, lo digo por hacer un único pedido. Muchas gracias