Talla M, maximo compi. No se si en una S entrarias, demasiado justo quizas. Yo mido 1.79 y ando sobre los 74-77kilos durante el año y llevo CxPro y Tempest en esa talla perfectamente.
Siiiii el Negro será seguro y él RED SPAGÑOL0 tenemos que ver resultado Serán ABSOLUTE K10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi enhorabuena al equipo que se ha juntado para hacer esta iniciativa a escala nacional. Guste mas o menos el resultado, la iniciativa es lo valorable. Estaremos atentos al resultado final. Saludos y que la salud os acompañe
Muchas graciassss por tus palabras, aquí serás bien recibido y la FAMILIA TEam-Spagnol0 te acogerá con mucho gusto.. Pasa hasta el fondo que PRÓXIMAMENTE publicaremos nuevos modelos Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están chulos pero el rojo me gustó más. Aún así todos los diseños son una pasada Enviado desde mi Samsung Di2
Muy guapo; lo único que lo veo muy recargado con tanto logo por todos lados. Pienso que con menos logos quedaría mejor, mas sobrio pero más elegante.
Buenas tardes.... Súper chulos, me encanta el negro y oro. Seguro que cae. Muy buen trabajo, muchas gracias. Enviado desde mi MI PLAY mediante Tapatalk
Hola Cris!!!! Siiii lo estoy viendo.... ademas será un modelo nuevo, NO creo que sea MINIMAL ya os informaré, El diseño está por concretar Blanco España Negro Dorado Negro España Quien sabe.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk