ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE solo Maillot talla S Contáctame por privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Seguro, llámales por favor y se lo comentas, les das tus datos, pedido y seguro que te lo cambian sin problema, Antea de que salgan de fábrica Ya me dices algo Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les mande un correo y me han dicho que me lo cambian aunque sigue saliendo la vieja. Ya se actualizara
Hola Igual llego tarde, pero preguntar es gratis. Te queda algo de XL o XXL? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
P E D I D O - E X P R E S Pedidos hasta el viernes 03 de JULIO DISEÑO ROSA FLÚOR NAVY + Culotte Absolute +2 K10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
P E D I D O - E X P R E S Pedidos por privado, 24 horas!!!!!!! Contacta por privado y pide información!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi pequeño homenaje a las FFCCSE se queda en Stand by.... pero mi diseño exclusivo Team Español0 sigue adelante .... Próximamente ediciones INTEGRAL AERO TRIATLÓN ALLIGATOR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk