Son muy parecidos aunque en estas fotos se vea Muy diferente el Mallot del rosa es mi rosa flúor el que he sacado en otras ediciones y el color de los calcetines se asemeja mucho obviamente no se puede dar la misma tonalidad por el fabricante del calcetín Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento en blanco y negro no sale puesto que los mínimos no salen lo siento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de descubrir esta parte del foro y me parece preciosa la ropa!!!! Aparte de lo que aparece en la web de Gobik, hay algo ahora mismo por pedidos privados?
Últimas 24 horas Cerramos pedidos a las 00:00 https://gobik.com/collections/team-store-spg Contraseña: SPG21 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprado chaleco y calcetines Me hubiera comprado 2 conjuntos de Maillot y culotte, pero no me gusta lo que hay en este momento. Prefiero esperar y pillar lo que verdaderamente me gusta.
Me podéis decir si hay nuevo catálogo, que el año pasado compre un mayot en verde y estoy muy contento con el, y me gustaría este año repetir con otro modelo, gracias
Buenos dias, acabo de descubrir este hilo y estaría interesado en saber si vais a abrir otro hilo para hacer pedido de Gobik. Un saludo y muchas gracias
Me hace gracia todas las banderitas de España, todo muy nacional y tal y el nombre literalmente no contiene ni una palabra en castellano xd