Tengo que consultar, Porque deben tener problemas con la bandera UCI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludo a tod@s, es ropa muy fea, queda fatal, los diseños son horribles, Gobik es una marca muy mala... No me la vuelvo a poner... Me queda fatal como se puede ver! Otro día estreno la amarilla retro que es tb feisima! No le pidáis nada, es muy mala gente! Todo es espectacular, y eso que tengo cuerpo escombro. El culotte ha mejorado mucho con respecto al modelo anterior, sobre todo los tirantes, pero badana espectacular.
En principio está prohibido poner la arcoiris en ropa.... está registrada por la UCI y pueden tener problemas.
Efectivamente no se puede sacar la edición UCI…. Hay que variar los colores!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
T e a m | S P G I N F O R M A C I O N Los pedidos GRUPALES que hicimos en ABRIL los recibiremos para finales de este mes. Si tienes pedido puedes enviar los datos de envío al WhatsApp donde realizaste dicho pedido. MUCHAS GRACIAS CANAL TELEGRAM https://t.me/teamspgcycling Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas saldrá pero para otoño invierno puesto que para Verano GOBIK ya no hace entregas … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin palabras Manu!!!! Gracias a vosotros por hacerlo posible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es la equipación más bonita que he tenido. La calidad de Gobik ya la conocia pero el diseño verde Bianchi es espectacular. Ahora por la de invierno .
Este es necesario que salga , aunque sea intercalando los colores , Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy hacerle un restiling efectivamente intercambiando colores para que no sea UCI original… ya no es posible Lo sacaremos en CELSTE BIANCHI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk