Una pequeña sugerencia, la equipacion naranja estaría a mi gusto algo más bonita si el naranja ( algo más flúor) de los bolsillos fuese el del maillot, pero vamos que somos muy pocos los que tenemos el naranja jejeje
Dulio donde\como haces los bocetos???? Desde la web de Gobik???? Tienen alguna plantilla para diseñarlos???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, a mano como buenamente puedo, se lo mando con mis explicaciones y ellos lo plasman en condiciones, luego vienen los cambios, detalles, etc hasta que llegas a lo que quieres. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
y ya que estamos maillot Attitude y culote Gravity buenas puñaladas https://www.brujulabike.com/gobik-maillot-attitude-culotte-gravity/
No sé por que no se reabre, si ya hay más de 15 que queremos pillar la de invierno. Cuánto más tarde en reabrirse, más tardará en llegar la ropa.
Hola, porque como ves hay gente que quiere incorporar los nuevos diseños de los cortos, nuevos modelos...porque con 15 igual hay prendas que solo pide 1-2-4...y no salen...minimo 5, date cuenta que hay, de invierno, 3 culotes, 4 maillots y 2 chalecos...un poco de paciencia por favor. Un saludo!
@Dulio recuerda que si necesitas... tengo una guia de tallas de ropa de invierno aqui, en el centro del Norte
Gracias! Yo no necesito, tengo corto y acabo de tener la caja de muestras de invierno para la ropa de mi grupo.
Que pasada! Sobre todo el culotte tiene una pinta genial y estoy seguro que la nueva badana llega donde no llega la k10 ( personalmente a mi la k10 no da para más de 4h en bici de carretera). El maillot se han currado unos detalles muy muy guapos. Y bueno, ésto es un problema común de la mayoría de marcas y es que podrían hacer un pequeño esfuerzo para añadir tratamientos UPF a sus prendas, aunque sea factor 30 para poder rodar un poco más protegidos.
Espectacular la nueva ropa...no me gusta el parche en el maillot con el nombre de la marca...me gusta mas impreso como hasta ahora.