Podéis decir más o menos por cuanto salen de precio al pedir para equipos? O si cobran por diseño o similar Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Les mandas un correo y te dan tarifas ,el diseño va en el pedido si quieres o puedes enviarles tu uno o una idea
Entonces, para 170cm, 64-63kg y 90-92cm de pecho... ¿Una M arriba? Me dejas un poco sorprendido porque según su tabla soy la S en todo (Cintura 80-82 y cadera 94)
Nosotros acabamos de confirmar y pagar ya la nuestra. A ver cuanto tardan... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Coñi, te las podías haber probado, que las muestras las he devuelto hoy... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Yo también he estado gestionando la equipación del club con ellos. La hemos hecho en este otoño y de momento muy contento con ellos. Nosotros hemos cogido la gama Limited con la badana K-10 Carbon, así como el chaleco Plus.
Yo no la e probado Es la que tenemos en unos conjuntos santic que tienen que llegarnos pero esa la elastic ibterface endurance 2.5
Con la S parecia una morcilla de Burgos, al llenarla tanto parecia que iba a explotar, la M ajustada pero notas que es tu talla por hombros, pecho, quizas las mangas un pelin largas pero ya estoy acostumbrado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual es el orden de las badanas, de peor a mejor? Yo la K7 la estuve tocando y la verdad es que me dio muy buena sensación Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Por lo que me contaron la k10 es uniforme en toda ella con microingertos de gel. Ademas de ir partida por.la mitad. Eso.hace que un pequeño desajuste de montaje no.se note en los isquiones.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
aqui os dejo una foto de la badana k4 de la equipacion que hicimos en mi grupo. LLeva 2 años de uso y está perfecta, cito a @souet, que me pidió una foto.