gracias, pronto tendremos noticias estoy en contacto con Gobik para ver si es viable. Gracias por la confianza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso es lo que le habrá pasado llevaría el específico para carretera y por la montaña lo reventó, gracias por la aclaración. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dulio una pregunta sobre el culotte K12, sera un absoluted con badana K12 o sera el gravity ???. Remarco la diferencia porque en su web el gravity aun no esta a la venta
Lo consultare con Gobik pero la intención es abs + k10 y gravity + k12... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola, el cxpro un poco más ajustado y cuello en pico...no es que sea u o para mtb y otro cArretera. Yo tengo dos rocket usados MTB sobre todo...y sin problema. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Porrazo en una cuneta bajando un puerto... solo se han hecho unos pequeños agujeros en la goma del culotte (parte de abajo) y tambien un pequeño agujero en el bolsillo central trasero. Decir que la leche fue a 75 kms/h y yo me casqué la clavícula pero no sufrí roces por abrasión en la piel por lo que la ropa siguió el mismo camino. Creo que aquí se ven un poco los agujeritos y tb mi pierna. C.C. Fucky Cáceres On Fire
Como te han comentado, no hay distinción entre maillots de MTB o carretera se pueden usar ambos en ambas disciplinas, la diferencia está en el grosor de la tela y lo ajustado q queda uno y otro, además el CX Pro es más delicado ante los enganchones y por aerodinámica yo lo utilizo más para carretera..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para cuando crees que lo pondreis en la web de gobik? O cual es la intencion, en fechas me refiero! Saludos
Los diseños habéis puesto ya todos? To creo que he visto dos invierno y dos verano no? Son esos definitivos?
Estarán los 2 de invierno y el último diseño de verano en 3 colores. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No, ese es de los antiguos. Este en este color, amarillo y verde. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ah vale! Entiendo que la parte roja, cambia a verde y amarillo no? Pero los detalles de las mangas en color astana se mantienen en los modelos no?
Muy chulos El color carmin yo tengo uno de los nuevos y es un rojo muy chillon, y el amarillo si es igual que el nuevo que acaban de sacar de manga larga, que también lo tengo jeej, es bastante cantoso así que genial El verde es el que no tengo idea, aunque quizás verde y ese detalle de la manga en color astana se pisen los colores no?