El amarillo de la nueva coleccion es fluor, porque yo tengo el de manga larga, y es chulisimo Espero que el corto sea igual
Cuando te van a dar respuesta para abrir tienda?? Tal y como está es muy chulo, que es lo que queda que te cambien? Lo de la calavera que sea toda negra y ya esta? Es por enseñarle a mis colegas ya este y que me confirmen jeje, somos 7 ya jajaja
Por aqui otro que se pillara un maillot de spagnolo y otro de gobik crew, lo que no sé qué color coger. Esperare a ver los diseños definitivos en los 3 colores.
Ahora no puedo, pero luego les voy a llamar a ver si me pueden decir algo, la info me la enviaría ron pero las dudas no me las solucionan Cuando tenga algo en firme os cuento y si os parece el q esté interesado pues hacemos ¿OTRO grupo de whatsapp????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El amarillo en flúor sería la clave. Así combinaría con la ropa de invierno que ya tienen algunos. Respecto a la versión en verde, las rayas de las mangas las puedes poner en carmín y quedarán genial.
El verde,¿es fluor? porque también mola en verde caqui,como el de la nueva colección(este modelo gana más en directo):
Este maillot también me gusta mucho, pero si no me equivoco está solo en el modelo roket verdad?... estoy desencantado con este modelo, que manera de ceder
Hola soy nuevo por aquí y he descubierto esta ropa este verano no sabia q hacéis grupos para comprar ropa y equipaciones me podría alguien explicar como va esto? Gracias algún alma caritativa q me lo explique precios y forma de pago como quedáis q se hace nose gracias al q se precie.
Es bastante sencillo, una vez aprobados los diseños, Gobik abre una tienda on line en la que cada uno elige lo que quiere, (modelos, tallas, colores..) lo paga directamente a Gobik y unos 45 días después Gobik te lo envía directamente a tu casa. Los precios los tienes unos post más atrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra cosa para acceder a la ropa se necesita alguna contraseña? Leo q es dulio el q lo lleva,es el q lo da o te metes en la página y ya está? Perdonad por ser tan nuevo pero estoy muy interesado.gracias a todos
Tranqui! Si, cuando se abra el store os paso contraseña, que sera gobikfans1, y taca...a gastar! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk