Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Cual es la badana mas cómoda para largas distancias?. K7 ó K10?.
    He estado mirando la web pero no veo nada de información sobre los tejidos o las badanas, es una pena porque eso ayuda a elegir.

2. souet

souet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Gracias!, se ve muy bien, el culotte que tengo yo es la K7. Para tiradas más largas.

Un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

3. DiegoMA10

DiegoMA10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La k10 es la tope de gama

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. joseleman

joseleman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola , he encontrado este foro por casualidad, y os dejo mi impresión:
    Nosotros llevamos dos equipaciones con ellos, cambiamos cada dos años, el mismo diseño para verano e invierno, y luego cada uno del grupo añade los complementos que quiera, chaleco, chaqueta, manguitos....aunque normalment te piden un número mínimo de cada acesorio, si haces un buen pedido, luego te lo hacen sin problema.
    El modelo del 2014 lo hicimos con la badana K4 y hay teneís la foto, sigue como si nada, la equipación del 2017 la cogí con la badana k10 carbón por lo de meterle más horas con la de carretera y encantado, no se nota que es pelín más fina pero imagino que el tratamiento que lleva ´merece la diferencia de precio.
    en cuanto al tallaje, se adapta mucho al de su página web, si estaís entre dos tallas y os gusta ir prietos, la inferior, en esas fotos que os pongo culotte XL y maillot L, en las de verano igual, pero los maillot quedan un pelín más ceñidos, mido 1,72 y peso 78 kgr, con 102 de pecho, .
    Sólo tuvimos un problema con un par de culottes que les salieron pelotillas en la entrepierna, y después de hablar con ellos y mandarles fotos nos hicieron otros, cierto es que los dos compis son de muslo muuu ancho, jeje
    os dejo fotos de los de invierno, los de verano son iguales de diseño.
    PD si alguien va ha hacer equipación que me lo diga......por si me animo.....jajaja
    DSC_0136.JPG DSC_0139.JPG DSC_0147.JPG DSC_0141.JPG DSC_0143.JPG DSC_0149.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. joseleman

joseleman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La K/ tiene más grosor, pero la K10 tienen un tratamiento especial antibacteriano y algo más, un pelín más fina, pero creo que con algo más de densidad, nosotros pedimos de las dos cada uno la que quiso, y no apreciamos diferencia al tacto, si se nota algo el grosor. Cada culo es un mundo, yo soy pesado (78) y me he metido rutas de 7 horas y bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. joseleman

joseleman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La badana K4 elite que sale en mis fotos y en la de otro compi anterior, seria la intermedia actual, o sea la k7, la k4 de ahora es inferior al modelo k4 elite, de hace dos años

7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    ¿Con que badana, no me ha quedado claro, K7 ó K10?.

8. joseleman

joseleman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Con la K4 élite antigua, que sería como la K7 actual, y con la K10 carbón actual.
    O sea que con los dos modelos más superiores te puedes meter una buena ruta, la diferencia es sólo el tratamiento que lleva la carbón

9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.304
    Buenas!

Ya tengo las muestras para tallaje en casa, luego os pongo fotos.

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Según Correos, mi culotte corto Absolute me lo entregan hoy :)

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Emil espero tu opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.304
    Ganas de tu opinion!

13. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    a ver que nos cuentas emil!

14. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues yo también estoy con las ansias de leer review de Emil ;)

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Y las rebajas sin llegar :eek:,yo para mi que estos tienen precios fijos todo el año salvo el 10% maximo de descuento que te hace alguna tienda que vende la marca ,no hay nada mas que rascar.;)

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.304
  17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues porque no soy mucho de llevar publi de tiendas pero es un ofertón viendo los precios normales que tienen .
    No es mala opcion la verdad .
    Pero vamos que ropa de colección sera dificil de ver asi jejej

18. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Para llevar la ropa de ese tio, me la tiene que regalar!!! Más que nada por predicar con el ejemplo que él da, y no ser un hombre anuncio.....
    A la espera de oir comentarios de emil, compáralo con el super total confort please

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.304
    De la ropa que tiene es el modelo mas chulo y moderno.

• Útil Útil x 1
  20. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Buenas compañeros;

He descubierto el hilo por casualidad, pero me voy a quedar por aqui ya que me esta gustando la ropa Gobik y por que estamos intentando hacer la equipacion de verano del grupo con ellos. Os cuento ...

En Valencia, aparte de Mister Biker que es el modelo que veis en la web, podéis encontrar la ropa también en la tienda Vicente Ferrer de Alzira o de Valencia capital. Hacen la ropa de equipo con venta al publico Gobik que esta cojonuda, aparte tienen ropa de colección. Si os pasáis por la tienda lo podéis ver. La ropa de equipo sale de precio un poco más cara que si fuera personalizada (9€ más el culote y mismo precio el mallot). Aparte tienen en diferentes modelos. Creo recordar que mallot de invierno de Ferrer estaba en las tres gamas de la marca en Alzira. Me pille el culote limited largo con badana k7 (70€ vs. 61€ personalizado) y el mallot atomic pro (59€ vs. 59,80€ personalizado), y por ahora de lujo. Llevo un mes de uso. Con una termica abajo y estos dias frescos que hemos salido con 4º, fenomenal. Y la badana muyy cómoda para 100 km. Mas por ahora no la he probado.

El tallaje ... mido 1,77m. con 77kg., 84cm. entrepierna y unos 100 de pecho y llevo la L. La M me venia mejor de cintura (la L me sobra un par de cm) pero mas justa de hombros y de espalda, y el culote en M se me iba muy hacia delante la badana, por lo que al final la L. Entrar entraba en los dos tallas, ya que la ropa se ajusta muy bien al cuerpo.

Os dejo fotos para que veais calidad y compartir:D
    20170122_142011.jpg 20170122_141950.jpg 20170122_141937.jpg 20170122_141848.jpg 20170122_141756.jpg

Vamos a intentar hacer la ropa de la peña de amigos con ellos. Estamos en los primeros pasos, hemos recibido tarifas y procesos que hay que seguir para que nos envien la ropa de muestra para el tallaje etc ... Ya que hay de todas las complexiones y todos los bolsillos vamos a hacer mallot Rocket y el culote Limited One (el que es una pieza) combinados con badana k10 y k7 (cada uno la que quiera). El diseño todavia no lo tenemos claro, pero será en negro, blanco y amarillo oro, junto con el logo de nuestra peña. El caso es que somos 9 justos, y hasta 10 no hacen personalización. Si hay alguien que le gusta la combinación que hemos cogido y se quiere apuntar, solo seria decírmelo. Nos falta uno! Ahi lo dejo ;)

Sdos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página