Ya lo tengo, muy muy muy buena impresión. Al ponérmelo la sensación y el parecido es con el Sportful Bodyfit Pro limited el que tiene los tirantes como el TC, parecen iguales jejeje, pero el Gobik mejor badana, si es mejor que la del TC ya no se, pero ese tipo ya la he usado y me encanta. El culotte en talla S (es mi talla) es de pata larga, se queda dos dedos por encima rodilla. Los tirantes no aprietan, parece que no llevas nada. En ese sentido me gustan más los de Sportful TC, pero estos están muy bien. Y la sujeción en la cintura muy cómoda, no molesta nada. Me parece un culotte a la altura de los top y por un precio buenísimo... Falta probarlo
www.faustin.es 15% y 10% no está mal, el Absolute por 85€ es un chollo, como los Sportful TC o Bodyfit Limited cuando en Bikeinn los ponen a ese precio. La calidad es equivalente. Lo sé porque tengo los tres
+1.000.000 Comparándolo con el TC... Como he dicho arriba está entre ambos, corte tipo Bodyfit Pro Limited (modelo que llevan los pros por ser más ajustado) y mejor badana. El TC es un poco más cómodo, pero la verdad entre uno y otro de Sportful, cuando los he usado, la diferencia ha sido la badana, no el ajuste El de Gobik... Tendré que esperar a probarlo. Pero con estos tres ya tengo lo que quería, dos culottes tope gama para salidas largas o días especiales (bonobici, marcha cicloturista, escapada/viaje...) Y tengo el comodín de un Monton Evo Lenxon que poco que envidiarles
Me uno al hilo después de leer los comentarios tan positivos de @Emil Gatopeck Si antes tenía 3 o 4 en el punto de mira, ahora uno más...
Aquí está toda la información sobre las badanas: http://store.gobik.com/badanas?alias=badanas La K10 tiene 18 mm de espesor! La k7 no se queda atrás con 16. Con la diferencia de que la k10 es espuma de alta densidad (120 kg/m3) y la k7 es espuma de media densidad (80) + gel. Aparte de eso, parece que la k10 la fabrica Elastic Interface, aunque en su catálogo no tienen nada de tanto espesor. Lo máximo que he visto son 14 mm. A simple vista, la k10 parece una Endurance 3 por la forma de las inserciones y las dos densidades. La k7, en cambio, no es del catálago de Elastic. No se si será propia o quien se la hará.
Emil, a falta de que pruebas el nuevo culotte, creo que me voy a lanzar a por uno gobik y un lenxon Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Emil hasta que no pongas fotos no me creo naa de na que tengas el culote jajajjaj Respecto a la badana k10 creo q esta mal eso de 18mm esa badana es la endurance 2.5hd de elastic interface
Es que por suerte, puedo salir unas 3 veces por semana y les doy bastante uso a la ropa voy voy ansias...
fotos Fijaros en el detalle de la etiqueta en la foto de la badana... "Hand made in Spain" (hecho a mano en España) Y el detalle de la terminación en laser por dentro de la pernera
Hoy los he comparado al tacto y vista con los Sportful TC Comfort y Bodyfit Limited, la lycra es de gran calidad en todos ellos (igual no se decirlo, pero lo parece), el gobik tiene la misma lycra de "circulos" que el limited en laterales y mismo tejido en la terminación de las perneras (gobik un poco más largo). Lo que sí es cierto es que en la parte de cintura para arriba, tirantes y refuerzos lumbares, me parecen mejores los de Sportful, sobre todo los tirantes que son más fuertes. Pero es con el uso donde se puede determinar cuál de ellos es más cómodo o si son equivalentes. Por el momento paro de dar "la brasa" con el tema
Emil, el ajuste posterior de la badana con el culete es como en el TC? que queda perfectamente adaptada.
Perdona que discrepe de tu opinión.......tengo ropa de assos, castelli, alé.......y para mi no hay color en relación calidad precio. La badana K10 de Gobik le da mil vueltas. Tengo el culo acostumbrado a Castelli y cuando probé el coulotte de Gobik había una diferencia brutal a favor de Gobik en calidad, corte y el confort de la badana.......Esas marcas que mencionas son muy buenas pero se paga mucho por la exclusividad.....
Yo he tenido la equipación de GIORDANA (actual ALÉ) oficial del Bardiani-CSF de 2014, no replica, repito original con la que corrieron ese año y te puedo decir que sí, que era realmente espectacular, pero su badana tope gama (la CIRRO nosequé que siguen usándola) es peor que la de Gobik. Además la ropa duró un año y medio poco más, con los lavados (casi siempre a mano) fue cediendo el culotte y el maillot. Y la badana era para poco más de 4h. A ver, es cierto que el culotte Absolute en mano destila claidad por todas partes, pero como todo, el paso del tiempo y el uso es el que determinará su calidad. Yo también tengo/he tenido culottes cortos Assos (mille s5), Castelli (Free Aero), Sportful (TC, TC Pro y Tour Max) y Santini... Ayer estuve comparando los Sportful con el Gobik y nada que envidiarles. Eso sí, dentro de un año o en Septiembre retomamos el tema