La unica pega q le pongo a gobik es q hacen los cullotes cortos , para mi gusto un pelin largos. Por lo demas encantado con la marca Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Entonces...¿no merece la pena el pedir el de +2 cm?. Que en mi caso en concreto no me gusta que se me quede corto. Gracias
Lo que quiere decir el compañero, es que el culote absolute de verano( corto), precisamente de corto no tiene nada, unos 3 o 4 ctm mas largo que otros fabricantes.
Buenas, Ese es el culotte Absolute K10?? Talla M? Ando parecido en medidas y me gustaría pillarme uno
Mi caso no es el más común, ya que mido 1'88 y llevo culote talla M, pero a mí el corto no me va nada largo, de hecho me va algo corto (pero como la mayoría de culotes). Sent from my Mi A1 using Tapatalk
La eterna duda de las tallas, porque por la tabla no me cuadran ni de broma... 173, 61 kg, 94 pecho, 74 cintura, 81.5 pierna, 91 cadera Parte de arriba entre M por pecho y XS por cintura. Pillo S? en Rocket o CXpro? Parte de abajo entre XS por cintura y S por pierna. Siendo largos mejor XS?
Con el Absolute no creo que necesites +2. Yo con 173cm y 85 de pierna la XS me llega justo encime de la rodilla, como a mi me gusta. El Limited es más corto, cede con el tiempo y se empieza a subir por el muslo, de calidad va justito. Misma altura y peso, pero con 85 de pierna y menos pecho. Si eres de pata fina culote XS, los primeros días cuesta meterse dentro pero el ajuste es perfecto. Maillot yo tengo S en rocket, pero los próximos que pille serán en XS sin duda. Lo que sí que da menos talla son las Tempest, la xs es muy corta de cintura. Me quedo por aquí porque la equipación esa fucsia me llama mucho, igual caigo en la tentación.
Si alguien colocara aquí alguna foto real del producto que llegó a sus hogares, sería la repera. Me he puesto a mirar páginas atrás, pero no he sido capaz de encontrar... escribís mucho!!!! dejad ya el teclado y salid a pedalear! Gracias Un saludo.
Buenas chicos, tengo dos maillots CX PRO en negra nueva en su bolsita de talla s en ambas, si hay algún interesado contactar conmigo por privado. Saludos
El culotte de Gobik en el Modelo Absolute de colección viene con 2 cm más de largo al que hacen en los pedidos de clubs,te lo digo por experiencia y porque me lo dijeron en el stand de la Feria Unibike.