Aahhhh, es que el que yo tengo es el del Crew, y no me parecía largo. Y te dijeron el por qué? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Pues desconozco porque lo hacen así,me llego a decir el comercial que a veces para equipos hacen hasta + 4 cms más largo,si te gusta el culotte muy ceñido y te tiras a una talla pequeña es corto de pierna para mi gusto.
Es lo que me pasa a mí, que soy muy delgado con patas finas, y mínimo necesito una M, y con 1'88... pues cortito se me queda. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Bueno, y lo importante, cuándo se abre? habrá que abrirlo antes del viernes,no? Porque en el black friday es bastante fácil calentarse y gastar...
Yo con 95 pecho, 84 cintura, 87 cadera, 79 pierna, 174cm y 63kg, había pensado cogerme de arriba M y de abajo S. Sé que por tabla abajo estoy por debajo de la S, pero nunca he llevado una talla tan pequeña, soy de pierna fina pero de extremidades largas y me da un poco miedo meter la pata.
79 de pierna para 174 no es precisamente extremidades largas. Yo tengo 85 con 173, aprox 88 de cadera, y llevo la XS de culotte.
XS? Pero en culotte largo o corto? Y vas muy ceñido, normal u holgado? No soy de ir petadísimo ni de estar sufriendo para meterme en la ropa. Gracias y saludos.
yo mido 1,79, pecho 104,cintura 86,cadera 90 y entrepierna hasta el suelo 86,5 con 73kg. arriba uso la L y de culotte la M.
No se vosotros, pero los valores de cadera de la tabla de tallas hombre de Gobik me descuadran mucho (92cm una XS?) Y la manera correcta de medir el interior de la pierna es desde el tobillo o desde el suelo?
Largo y corto. Va muy ceñido, pero creo que es como tiene que ir un culotte (el maillot ya es más para gustos). Tengo algún culotte corto limited en talla S y al no ir tan ceñido se me sube la pernera y queda a medio muslo, bastante feo. De hecho aquí comentan que el absolute es largo, pero yo creo que no, que al ceñir tan bien se queda en su sitio y no se sube. Si mides la pernera del Limited juraría que es más larga, pero se sube.
Yo siempre he medido la pierna desde el suelo. Una cosa es lo que mida la pernera del pantalón, pero lo que mide tu pierna es desde el suelo, no?
Yo tengo el Absolute K10 largo con medidas casi idénticas a ti, llevo una S y me queda bastante ceñido al cuerpo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
si,como normal general es desde el suelo pero las medidas en si no son muy equivalentes,en mi caso con 86,5cm hasta el suelo me saldria una talla 2XL y uso una talla M,tanto en corto como en largo