Hombre tampoco es eso, si urge q no puedes esperar.... pero vamos q es comprensible, no somos los únicos q estamos a la espera. Son épocas de mucho trabajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo maillot corto, para usarlo ya de cara a primavera-verano, tampoco pasa nada por esperar un poco... al menos en mi caso.
ya que qede satisfecho con la ropa y el diseño que compre en la anterior vez y ahora que se ha reabierto estaba pensando pillarme la chaqueta y un chaleco.los que teneis la chaqueta que tal de talla???va muy ajustada?? y el chaleco amarillo esta vez no lo ponen??no lo he visto
Hola, el chaleco amarillo SI debería estar, ya he reclamado que lo añadan. La **** crew señores! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues yo no puedo acceder. Me aparece, pero no puedo acceder. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo también me caigo del pedido de ropa de invierno. Llevamos pidiendo la apertura desde hace más de un mes. Pero el esperar a poner la ropa de verano para 2018 no le veo nada de sentido ( no creo que esa ropa se vaya a usar ahora en enero). Se podía haber abierto hace un mes para tener las equipaciones en Diciembre, y volverlo abrir en enero febrero con las nuevas de verano. ( es mi opinión )
casanovamar, desde el móvil da problemas.. .mejor ordenata. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues desde el ordenador me dice clave de acceso incorrecta. La clave era: gobikfans1 ¿No? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues no sé de donde saque el 1, y eso que creo que hice un corta y pega de uno de los mensajes. Gracias Dulio. Por todo el curro que te has pegado, y por estar atento a todo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk