Mucho viento en Valencia hoy! Yo he salido con el culote limted largo y el mallot de invierno atomic pro y súper contento con la compra que hice. Son cojonudos.
De verdad que es la impresión que me ha causado la ropa comparada con las marcas de castelli y assos que son muy buenas........en este momento creo sinceramente que Gobik está un punto por encima en calidad y confort y el precio bastante más arreglado.....
Tu no te has probado un Assos ni en la tienda porque decir que es mejor la Gobik es intentar tratarnos de nuevos en esto. Parece que tengo algo en contra de Gobik, todo lo contrario, pero decir que va mejor que un Assos es tomarnos por tontos o vendernos humo
Primera tontada......tengo un assos a la venta en textil, para cerrarte la boca!, segunda tontada parece que eres el único con complejo de tonto.......yo hablo por mi experiencia tu habla de la tuya y no vayas tan de listo ni de maleducado.....
Calma, que una cosa es discutir y otra faltar al respeto. Y total no merece la pena por una chorrada así (parezco moderador del hilo ) Pero sin haber probado ninguno de los dos, ni Assos ni Gobik, lo único que puedo decir como ya comenté más atrás en este hilo, es que la marca la descubrí en una tienda que tienen varios córner de marcas de ropa como Assos, Spiuk, Castelli, Sportful y por supuesto Gobik, y el caso es que el córner de Gobik me llamó la atención por el diseño de una maillot y como es natural, me puse a marujear la ropa y cuando estuve viendo los culotes, le eche un ojo al tope de gama y flipe con los acabados, y por morbo me fui después al córner de Assos para comparar acabados y demás, y como bien dices, en ese apartado para mi nada que envidiar el Gobik al Assos, quizás haciendo un examen más exhaustivo le podríamos sacar alguna ventaja al Assos, pero a primera vista es la sensación que me dio. Luego claro, estaría la prueba de fuego de probar ambos para sacar una conclusión más acertada, y más que nada de esto también ver cómo envejece, que ya sabemos que toda esta ropa tiene mucha lavadora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este foro es para poder dar nuestra opinión y poder conocer las del resto de compañeros, no?Lo que me fastidia es que aparezca un impresentable poniendo en duda la veracidad de mi opinión, dando a entender que miento sobre si he probado assos, insinuando si tengo algún interés particular, negocio.....en definitiva, levantando calumnias sobre mi en vez de aportar argumentos que justifiquen que assos es mejor que Gobik pues porque su licra es de peripollo nórdico y que la badana es de pellejo de chumilay que da gustito al pedalear. Me parece una falta de respeto lo que ha dicho......
Tenias razón hasta que insultaste.....y ojo, que a mi ni me va ni me viene. Dicho esto, ni he probado gobik ni assos, gasto sportful y si decís que esta a la altura los que si podeis comparar, pues lo ponemos en la lista del verano
De todas formas comparar dos modelos perfecto pero dos marcas...Sportful tiene culotes de 40 euros para salir del paso y joyas de 150. Hay un mundo dentro de la propia marca. Castelli igual. Los que llevan la Progetto bien, pero la Kiss es muy normalita. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Y porque entiendes que yo estaba comparando en algún momento??pero bueno, grupetto y total confort...
Lo más parecido sería esto: http://store.gobik.com/coleccion/tempest-16317102.html Aunque el tejido no es el mismo En menos de un mes, tendremos las equipaciones de nuestro grupo listas .... Saludos
No me refería a tu post, sino a la discusión Gobik vs Assos vs Sportful etc. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Alguien conoce alguna tienda en Bcn con ropa Gobik? Es que no me atrevo a pedirla por internet sin antes probarme las tallas.
Poner en duda la palabra de alguien es bastante peor a que te llamen impresentable. Pero no te falta razón.......lo pasado, pasado es y todos tan amigos como antes!!
Buenas: En Barcelona no, pero yo me la compré en Montigalà (Badalona), muy cerqukta del Carrefour e Ikea. La tienda se llama ADN, puedes ver todas las fotos de la equipacion unas páginas atrás. Yo si no puedo hacer una de verano para una asociación que pertenezco (mínimo 10p), me pillare ahí la de verano también. Me va genial y además el diseño me encanta. (Culotte absolute k7) Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Ayer por fin probé el Gobik absolute y WOW!! Me encantó. Solo fueron 2h, no había tiempo para más, pero nada que envidiar a otros tope gama que he tenido y tengo.
Cuando hagas una tirada más larga, sobre 4 horas nos comentas también. A nivel de comodidad cómo va? Y no me refiero a la badana, me refiero al tema ajuste, tirantes... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad, tienes razon, al final pillare otra perfectto y dejaré de dar vueltas... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk