Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

1. SergiB0mB

SergiB0mB 501

Me Gusta recibidos:
    277
    Funciona perfectamente ;)

Gracias !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Cuando he puesto aquí el mensaje, no iba. Antes de reclamar pues he probado en 2 navegadores de pc. A parte de que ya he comprado en anteriores pedidos.

Ahora veo que si va.

3. Yanioru

Yanioru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo he comprado está mañana el culotte de invierno absoluto negro. Y todo OK

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dlclozano

dlclozano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ok. Es que no veo el verde...

Gracias por las gestiones

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

5. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.311
    Hola, no ves el verde cx...no? El rocket esta:

upload_2017-12-4_13-26-31.png

6. dlclozano

dlclozano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Siii, es el cx verde el que quiero. A ver si lo ponen. Gracias por el curro que te has dado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

7. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Hay mucha diferencia del rocket al cx ?

8. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Hola, Alguien que haya probado el Coullote Absolute largo K10 podría decirme que tal a unos 2 grados de temperatura?, es cómodo para largas distancias (unas 5 o 6 horas sobre la bici). Por otro lado, miodo 178 y 99 de cintura y peso 73 Kg, supongo que deberíua coger la M, no?.

Estaba valorando coger un Castelli Sorpasso 2 o un Etxeondo Orhi, alguien ha podido probar alguno de estos y el Absolute K10? El Crew negro Absolute por 83€ me parece un precio razonable y ya de paso si lo hubiera con algún toque azul Bianchi, ya sería la pera.

Ya me decís.

Gracias.

Última edición: 4 Dic 2017
  9. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues desde el móvil no me abre el teamstore...los otros si

10. izzet

izzet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, desde el móvil / tablet si que se puede, lo único que hay que poner la opción en el navegador de "ver como en ordenador ", supongo que será porque no está del todo adaptado el website para dispositivos móviles.

11. Diegom01

Diegom01 Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola fans de Gobik!

Ando buscando una chaqueta de invierno y una de mis opciones es la Skimo Pro de Gobik.
    He revisado casi todos los post de este hilo pero no he visto nada salvo alguna puntualización y básicamente compras grupales de ropa con diseño a medida.

Me gustaría saber si la habéis probado y qué sensaciones habéis tenido (transpirabilidad, aislamiento, si para el clima de Zaragoza o similar donde los inviernos son durillos en cuanto a humedad y viento sería suficiente...)
    Si alguien pudiese darme una comparación con otras marcas como Castelli o Etxeondo o Santini sería perfecto.

Un saludo y gracias!

12. jmesve

jmesve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ayer lo use por la zona de las Vegas en Madrid a la temperatura que indicas e incluso más baja, y el resultado es óptimo. Se ajusta muy bien, cómodo para largas distancias y de calidad contrastada. Pegas...los tirantes no están a la altura y no lleva cierre con cremallera a la parte alta del tobillo. Pero por el coste que tienen...muy buena compra.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

13. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Muchas gracias por tu respuesta!!!, ajusta bien en la zona de tobillos?, cuesta mucho de pasar el pie?, lo has podido comparar con algun otro coulote de renombre?, perdona por el chaparrón de preguntas :p

14. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    En la ruta de este pasado sábado llegamos a ver los -7ºC, y uno de los componentes del grupo traía un Absolute K10 largo. No se quejó del frío, y eso que era una salida de fondo, íbamos casi de paseo, poco más. Por lo tanto entiendo que el culotte debe cumplir bien a 2ºC.

15. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    A mi me gusta la Skimo, ajusta muy bien. Ten en cuenta que es cortavientos/repelente al agua solo por delante, por lo que no es una chaqueta para lluvia. Por detrás es tejido transpirable, y se nota, transpira muy bien. Yo la he usado el invierno pasado bajo cero, con térmica por debajo de hoko de manga corta o larga, y no he pasado frío.

Ajusta mucho en los tobillos, hay que meterlo con cuidado. Yo llevo la XS para 173/61kg/85 de pierna. Para mi que no lleve cremalleras es una ventaja, ajusta mucho mejor.

16. jmesve

jmesve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tengo talla M y hay que pasar el pie con cierto cuidado. Ajusta bien en tobillos así como en el resto del cuerpo. No he usado modelos Top de las marcas más laureadas pero sí que lo puedo comparar con algunos de su gama de castelli y nalini. Mejor relación calidad/precio los de gobik.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

17. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que cogeré uno negro de Crew. El precio me parece muy bueno y supongo que es el mismo que el de la tienda online de 120€

18. Eugenio21

Eugenio21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola yo tengo ese Culotte lo uso a temperaturas de 0 Grados y es muy caliente y cómodo , se ajusta perfectamente y con el elástico que lleva abajo queda perfecto ( yo lo prefiero a la cremallera) recomendable totalmente y más al precio que tiene si me hablaras del Culotte corto te diría que se queda para mi gusto corto de pierna ( en el de colección le hacen 2 cm más largo de pierna).

19. Globerus al bies

Globerus al bies Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y para lluvia que pillariais tanto en culote como chaqueta.

20. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Disculpad si la pregunta es algo offtopic pero en la tema store screw veo que hay varios culote s largos de invierno, con la misma descripción así como con la misma badan k10¿son los mismos pero cambian los colores?
    Por otro lado, ¿que Maillot de manga larga correspondería con el de la colección negro?
    Un conocido de grupeta lo tiene y es top, perfecto para la temperatura que me suelo mover jugando con térmica debajo...
    y la última, ¿que porcentaje suelen jugar en rebajas ? Para esperarme a pillar algo de colección o bien de la conjunta
    Gracias de antemano y disculpad si alguna preguntan no procede

Compartir esta página