Una Gabba es una Gabba. El resto se intentan acercar. Fdo. Club de fans de la Gabba. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Es corto, sí, pero es lo bueno de vivir en Valencia, ayer a las 16h a 18° (sensación térmica de 14-15°) con unas rodilleras térmicas y a rodar
Comodidad... Muy muy muy cómodo. Teniendo en cuenta que lo usé con rodilleras térmicas, la verdad es que se ajuta muy bien al cuerpo; la badana, una vez colocado todo, de maravilla en cuanto a confort y protección, no se movió nada. También es cierto que a mí esa forma que tiene me encanta, mismo estilo que Assos. Tenía la duda de los tirantes y sin problemas, sujetan bien el culotte, no se bajó ni movió y era como si no llevará nada. Luego, en cuanto a la cintura, es un poco más confortable el Sportful Total Comfort, pero vamos, no una diferencia como para pensar que sea peor el Gobik. Pero, cierto, hay que hacerle horas para sacar conclusiones definitivas.
El absolute es el modelo, hay corto y largo, yo tengo el largo, puse las fotos hace días. Sin duda me comprare la equipacion corta en breve. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pregunta para el que haya tenido la oportunidad de probar las badanas K7 y K10,cuál sería la más cómoda para rutas de cuatro a seis horas? Tengo las badanas Progretto x2,la Urraki y la 4H de Ale que van de lujo para estar horas encima de la bici y quería saber si alguna de las de Gobik están a la par o muy cerca.
Gobik absolute al bote , lo he pillado en karakol he aprovechado las rebajas .me probé talla L y xl y al final L para 183 y 85 kg Los acabados del cullote muy buenos y la badana me ha gustado la pinta q tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace tiempo que quería compartir con vosotros mi experiencia con esta marca española. Ahora que tengo un poco de tiempo libre, aprovecho para contárosla. El año pasado acompañé a mi padre a que corriera la Quebrantahuesos -regalo que le hicimos por su 60 cumpleaños- y allí, GOBIK, tenía instalado un stand con todo su catálogo. Para el que no haya estado nunca en la QH deciros que la carrera cuenta con una explanada en donde las marcas relacionadas con el ciclismo se promocionan a modo de feria. Y ya os digo que marcas de ropa personalizada había unas cuantas. Sin embargo, GOBIK, que hasta ese momento no tenía ni idea de su existencia, me llamó la atención por su diseño tan llamativo. Así que, me paré un rato con ellos, me explicaron los materiales con los que elaboran las prendas, las diferentes badanas, su programa de personalización. Muy amables. Total, que aprovechando una promoción especial con motivo de la carrera en donde vendían un culotte ABSOLUTE con K10 y un maillot CX PRO por 100€ me lancé a comprarlo. Desde entonces este culotte se ha convertido en mi preferido por corte, ajuste, materiales y badana. Con aquellos que los puedo comparar son un Assos NeoPro con Elastic Interface (EI), Gore Oxygen con EI, Castelli Sorpasso con Progetto, Sportful con Total Confort, Mavic y alguno más. Sólo en los tirantes puede ser que Assos esté un punto por encima. Pero por lo demás, tiene muchos detalles que lo posicionan a un nivel muy alto. Perfecto para poder hacer tiradas medio-largas de 4-5 horas y con una badana que se adapta muy bien sin hacer pliegues molestos. La licra me recuerda mucho a los BodyPro de Sportful -tipo hexagonal- que queda fijada como una segunda piel. Muy transpirable, elástica y cómoda. El maillot es ceñido y de mangas ajustadas. Al igual que el culotte se ajusta muy bien al cuerpo y en verano se agradece lo rápido que libera el sudor. En ese sentido tengo un Castelli Superleggera que si bien está por encima -la licra es espectacular- también vale casi el doble. Por ponerle alguna pega decir que la cremallera es un poco ancha para mi gusto y algo tosca. Pues bien, tal encantado quedé con este combo que en septiembre me acerqué al UNIBIKE de Madrid para ver si podía aprovecharme de una oferta similar en el stand que allí tenían instalado. Sin embargo, esta vez no hubo suerte. Se centraron en la promoción de sus productos y no la venta. A pesar de todo, me informaron de que para octubre iba a abrir una línea de venta on-line donde poder comprar sus productos. Efectivamente así fue, aunque un poco más tarde. El 1 de noviembre se lanzó oficialmente este apartado en su página web. Al principio sólo había unos cuantos productos y poco a poco han ido introduciendo algunos, y también han quitado otros. Me imagino que seguirán con esta línea. Viendo la manera de proceder he esperado un par de meses a ver si ponían los ABSOLUTE en su modelo Largo, pero nada. Al final he comprado unos LIMITED con K7 . Aunque tiene un buen ajuste, no tiene nada que ver con el ABSOLUTE. Será porque no no soy muy amigo de las inserciones de gel; ni en culottes, ni guantes, ni sillines...Pero bueno, como digo, está correcto pero no sobresaliente. En el mismo pedido metí un chaleco corta vientos PLUS y otro maillot CX PRO. La verdad es que los diseños son fantásticos. Todo lo que tengo es talla M para 1,77 y 73kg. y muy bien. No soy de los que le gusta llevar las cosas superceñidas pero tampoco holgadas. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda. *Las badanas de izquierda a derecha son k7, k10 y Assos
De momento es pronto para saberlo. Con media temporada de verano todavía no puedo sacar conclusiones. Por cierto, se me olvidó comentar que me enviaron dos códigos promocionales con un 15% de descuento cada uno. Yo no los voy a utilizar. Si alguien los quiere que se ponga en contacto conmigo. El problema es que hoy es el último día. Siento no haberlo dicho antes.