Buenas, he hecho el pedido pero no me llega ninguna confirmación al email ni de Gobik, ni de Paypal, ni nada. ¿Será que no lo he acabado....? La otra vez llegó todo sin problemas al instante. Pero no quiero hacerlo otra vez y tener el pedido duplicado. Si con uno tengo bronca, con el mismo 2 veces no lo quiero ni pensar jajaja...
Parece que da algún problema.. .y por PayPal más.. .hazlo con tarjeta Mejor, no se duplica. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La cuestión es que no estoy seguro de haberlo hecho. Si no me ha llegado nada yo entiendo que no, pero me queda la duda jajaja....
Intenta contactar con ellos. Pero probablemente no se haya hecho. Estan teniendo problemas con PayPal.
Paypal te envía confirmación inmediata al hacer un pago. Si no la has recibido es que no ha llegado a completarse.
¿Alguien de 1.90 o por aquí?, ¿queda la ropa tan larga (maillots y coulots) como en las fotos que tiene la marca en su web?
A mi me ha pasado dos veces por Paypal y no te lo cobran. Hazlo con tarjeta y veras que te llega la confirmación al instante.
Yo no pude hacer el pago por PayPal, como dicen los compis tuve que hacerlo por tarjeta y sin problemas
Alguien me sabria decir en la tabla de tallas, el largo interior de pierna si es desde la ingle hasta el tobillo? Gracias.
A mí me deja entrar en todas menos en esta store, pincho encima del logo y no hay manera... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pincha de nuevo arriba a la derecha abrir teamstore, luego otra vez en Gobik crew, si es desde el móvil sube un poco y verás el cuadro donde meter la contraseña, gobikfans Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk