Buenas a todos, estoy viendo el maillot largo Gobik Cobble en amarillo y me gusta bastante, http://store.gobik.com/coleccion/ci...maillot-largo-cobble-hombre-sn-glow-lime.html. De esta marca sólo tengo una equipación de verano, creo que era un maillot CX y un culotte Absolute y estoy bastante contento con su calidad. ¿Alguno tiene este Cobble? ¿Es de corte ajustado? ¿con qué temperaturas lo soléis usar? Gracias.
Buenas, ya no se puede pedir, se dijo fecha hasta 28-29. Contaba para final de mes y veo que me he quedado fuera. Hay alguna forma de poder pedirlo?
Desde que se abrió se lleva diciendo por aquí que se adelantaría la fecha de cierre, y ya hace 2 semanas por lo menos que se dijo de cerrar el día 20. Pero no te preocupes que se volverá a abrir...
Cuando llegue este pedido, vemos si la gente queda contenta y reabrimos con verano y algúna novedad... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
SE REABRE EL STORE GROBIK CREW SOLO HOY HASTA LAS 17 HRS.!!!!!!!!! ULTIMA LLAMADA! PASAJEROS AL TREN.
Continúan con los problemas de Paypal? Parece que la operación se realiza, pero no recibo confirmación por email... Saludos,
Pues he entrado a por un segundo maillot y no sé ve Dulio!!! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hablé con @Dulio por El grupo de wa, que si parar el próximo pedido (marzo-abril) se podrían incluir gorras y calcetines... ¿Que os parece?
Para finales de Enero principios de Febrero estará a la venta... junto con los diseños actuales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para esas fechas si me apuntaría a un pedido. ¿Pero se comentará por aquí cuando se abra el store, o será por grupo privado, como esta vez? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk