La verdad es que el chaleco me encanta. Lastima que sea negro. Si lo tuvieran en blanco... O amarillo fluo...
Nosotros acabamos de recibir el kit de prueba (Absolute y Rocket) y la primera impresión ha sido muy buena. En mi caso la talla es M en culotte y S en maillot. En marcas como Castelli y Sportful llevo L abajo y M arriba, así que en Gobik una menos en ambos.
Jiji Tenías también chalecos y un limited largo? Es que se equivocaron y me volvieron a mandar otro kit ayer que me puse en contacto con gobik para comentarles el error y pasaron a recogerlo... Enviado desde mi cacharro
No, a nosotros nos lo han enviado bien Lo que más me ha llamado la atención ha sido la cantidad de ropa que nos han incluido de niñ@ ¡y eso que sólo tenemos una chiquita en el grupo (la hija de un amigo)! Pues bueno, seguro que talla encuentra seguro, porque han enviado 5 ó 6 tallas diferentes
Alguien sabe decir en que tiendas físicas se puede copiar la ropa? No lo encuentro en su web, en grupeta somos pocos y n.soy muy amigo de comprar por Internet. Se podría hacer como un listado de tiendas donde sepamos que las venden para el que esté como yo. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Cuanto tardan con el diseño? Hemos elegido ya las tallas (pocos días para ello, 7, pero bueno) y no tenemos ninguna propuesta, alguno sabe?...
A mi me han comentado hoy que 6 o 7 dias desde que les pasas la propuesta es lo que tardan los diseñadores en enviarte un boceto. A nosotros nos llega el kit de tallas el viernes
Gracias. En parte una pena, puesto que tenemos a gente que está a la espera del diseño para coger la ropa, pero bueno, se quedarán con las ganas.
Envíales un mensaje y seguro que te dicen tiendas por Zaragoza En Valencia los he visto en Ciclos Faustin (tienen también web www.faustin.es) y en Gandía en Mister Biker (www.misterbiker.es)