El listado oficial de precios estaba varias páginas más atrás. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Precios aproximados: Coulote corto absolute K10. 73€ Culotte largo absolute k10. 83€ Mallot corto.cx 42€ Mallot corto rocket. 37€ Chaleco 38€ Mallot largo atómic. 60€ Chaqueta skimo 90€ Perdón q empece a escribir, me senté a cenar y veo q ya estaba resuelto.
Hola, ¿en que tiendas (que no sea la oficial) compráis Gobik? Me interesa comprar el culotte k10 pero quiero un precio más bajo, ¿sabéis si salen en ventas privadas?
En tiendas físicas de tu ciudad donde vendan Gobik ahora puedes aprovechar las rebajas para rascar algún descuento.
Ojo que la tarifa de personalización de Gobik ha cambiado desde septiembre (aunque para el Crew se respetara la anterior) Os lo digo pq las personalizaciones de las equipaciones de nuestro club, solicitadas en diciembre, ya contenía esta subida en el precio. Han subido 1 y 2€ aprox. dependiendo de la prenda. C.C. Fucky Cáceres On Fire
Bah...pero eso a vosotros que sois unos "mataos"...jajajajaja...nosotros somos la CREW...LA P.UTA CREW C.OÑO!
Jajajajaja. Pues eso, a los pinches pringaos como nosotros nos han puesto ya el precio. La P.uta crew tiene preferencia. C.C. Fucky Cáceres On Fire
A ver, te refieres a la ropa gobik crew? No hay Store abierta ahora mismo, estamos con diseños nuevos para verano, bocetos más atrás y pocos comentarios...Si la gente no está animada...No se abre Store... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola, una pregunta, para un maillot cx pro, ¿ cómo veis la m para 99 de pecho y 85 de cintura? Por pecho iría a la l, pero por cintura a la m (según la tabla de gobik). Alguien con medidas similares que me pueda aconsejar por favor...