Jajaja, muchas gracias! Cero arrugas ¿no? Igual te tomo la palabra y pruebo algo este fin de semana. Muchas gracias!!
Habeís hablado con Gobik para el envío? Dulio dijo iba a preguntarles, porque se supone que enviaban esta semana no?
Si dejasteis un email o teléfono móvil, os llegará un aviso de que el envío en unos días lo recibiréis, suelen enviarlo cuando están preparando las etiquetas de los paquetes, por lo que el recibir esa notificación no quiere decir que este enviado, mi recomendación es que si durante esta semana recibís aviso mañana o pasado, os hagáis a la idea de que el envío lo tendréis la semana que viene, y si recibís el mensaje el lunes o martes lo tendréis a finales de la semana que viene, por lo que tranquilidad en las masas que en los próximos días sabréis algo, pero suelen ser muy puntuales en los plazos y no hay problema. Saludos!!
Ya,eso ya lo sé. Preguntaba porque como la fecha de envío era esta semana, por si alguien había preguntado,o el propio creador de la store si les llamó para preguntar cómo iban de plazos
Por lo que interpreto que comentó Dulio unos mensajes mas atrás, les preguntó que cómo estaba el tema y no le habían contestado aún. Pero vamos, que estarán al caeeeeeer!!!!!!
No han contestado...joe...pero estarán al caer si...ganas de mi cxpro amarillo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Chicos,tengo un problema En mi pedido pedí 2 maillots de la CREW, el verde y el rojo en talla M, pero eran para amigo que le van a operar la espalda jeje, 7 meses parado... A alguien le interesarían??? Eran estos dos modelos, los vende por el precio de coste, creo que eran 40€ cada uno
Buenos días, para el Culotte Absolute Black, para 1,72 y 63 km, usando S en Sportful, creéis mejor coger una XS o S?? Por cierto, para entrar en las store que ponéis aqui, como la De cu Long attitude, se escriben privados o vale ponerlo aquí?? Mil gracias
Ya está llegando la ropa¿? Si fueran L te pediría alguno , estoy Fondón y más ahora. Que llevo más de medio mes parado por el codo ****** en un atropello.
deben llegar esta semana o la siguiente, pero como este amigo no va a poder usarla por eso me ha dicho de ponerlo a la venta y recuperar la pasta jeje
Estos maillot son muy elásticos, yo en el pedido pasado pedí un L, después del uso ha cedido un poco, por lo que está vez he pedido M en todo. 1'77 y 75kg con apoya mando cervecero.
1,72m, 63 kg, 88 de pecho, 93 de cintura y uso S en Culotte sportful Fiandre corto, por si alguien tiene medidas aproximadas también para Maillot CX Gracias
Podíamos mirar interesados en mono ciclismo para verano.....ver cuantos interesados seriamos y hacer diseño que nos guste...una pena que no los vendan sueltos...