En la provincia de Valencia también la tienen en Vicente Ferrer, tanto en la tienda de Valencia capital como en Alcira.
Hola, yo creo que eres XL, yo cuando me lo compré, pesaba parecido con 180 (tengo mucho muslo) y la XL me venía bastante justita, de hecho me compre un Santini y no estrené el Gobik Absolute. Ahora estaré con unos 88 y me va perfecto, ayer lo estrené y es una segunda piel, la badana muy blien, solo tengo molestia en los isquiones porque hacia unos 3 meses que no había salido porque me operaron, L quizás para 82/84, yo creo que ahora podría ponérmela, aunque es orientativo, eso hay que probárselo. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Nosotros acabamos de confirmar pedido, en 6 semanas lo tendremos...que nervios! Culote limited k7 + maillot rocket. Al final 12 tumacas, vamos!
Por cierto, habéis visto el diseño del Gobik Test Factory Team? Me parece una chulada, muy del estilo de la coleccion pero mucho mas "guererro"
De nada compañero! Cualquier cosa que os pueda ayudar me decís, que voy a tener la ropa de prueba durante unos días (Absolute + Rocket)
Pensáis que el culote absolute es solo para gente de complexion delgada? De los que aprietan el estomago En nuestro grupo tenemos compañeros delgados y compañeros con más barriga, de ahí que hemos cogido el limited. Pero estamos con la duda de si el absolute también les habría válido a estos últimos
Yo ligero no soy y el absolute muy bien la verdad. Es acertar la talla. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si salvo eso, muy contento con el absolute, la chaqueta y chaleco ya los tenía muy testados y la verdad que muy bien. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Alguno tiene alguno de los maillots de manga larga? Quiero pillar uno de manga larga pero fino de primavera para combinar con térmica interior y chaleco y no se cual es la diferencia de entre los que hay Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo tengo el Atomic Pro, te dejo fotos. Es afelpadito pero creo que llega hasta los 18° (hablo de memoria). Mira en la web para cuantos grados son
Yo tengo barriguilla pese a pesar poco (reminiscencias de cuando pesaba 10kg más) y me está perfecta mi talla, ninguna molestia en ese aspecto.
Gracias. Ya lo he visto el atomic pro es afelpado de 13 a 18, tiene buena pinta pero por lo que veo el que yo quiero de primavera es el CX Pro Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo me probé el otro día el Atomic Pro y el Rocket. Me iban bien en talla M sin llegar a ajustar en la zona de la barriga, pero no pude probarme ningún CX Pro para saber si mi talla es S o M. Me gustan ajustaditos. En cambio el chaleco plus en talla M me quedaba perfecto.
Yo me he comprado el chaleco Plus en talla M por 40€ en una tienda de mi zona, me esta perfecto, y queria un maillot para debajo, pero solo tenian la chaqueta Tempest. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Tengo 96 de cintura y 105 de cadera Según guía de tallas necesitaría una XL, pero en la ayuda de karacol le meto los datos y me dice una L La lógica me dice que a medida que vaya entrando el buen tiempo debería ir perdiendo peso. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk