mmmmmmmmmmmmm...mas bien que estas fotos son de tallas grandes, lo son? El rosa es un cxpro, manga larguita digamos. El amarillo es un rocket.
Hola, vamos a hacer una pequeña tirada de 10-15 unidades para un grupo de amigos pero si de verdad estuvieras interesado no habría problema alguno en pedir una más.
OK, gracias por el ofrecimiento, asi da gusto, pero no me interesa, era solo por saberlo. Ya tengo algunas de Gobik y este año en Abril un mallot mas de una marcha
Ayrun Cycles En fuenteolletas https://www.guiademalaga.net/new-ayrun-cycles-biciterapias-malaga/ Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo estoy a la espera de que me lleguen dos, un rosa y un verde en talla M. Ya cuando los tenga y los vea me decidiré sin quedármelo o venderlos.
Exacto, calidad y acabado de 11 Aprovecho para F E L I C I T A R públicamente a G O B I K, igual q en determinados momentos se publican críticas, las cuales dependiendo de la parte implicada se pueden tomar como constructivas o destructivas y estar más o menos de acuerdo, normalmente por no estar debidamente informado. Hoy quiero dejar bien claro la PROFESIONALIDAD de todo el equipo que compone Gobik, Con conocimiento de causa y sin dar detalle del PROBLEMA en cuestión, quiero reflejar en mayúsculas que LAS SOLUCIONES q nos ha propuesto GOBIK han sido de categoría 10, en todo momento nos han dado facilidades y la resolución al tena ha sido EXCELENTE, hasta tal punto que ni nos lo esperábamos. Todo el mundo sabe y es conocedor del éxito q está teniendo Gobik pues se lo merecen con creces, a pesar de que puedan tener en algún determinado momento algún leve retraso en las entregas o esperas en los proyectos. Han quedado despejadas cualquier tipo de duda con respecto a la profesionalidad y es que ya se sabe que hablando se entiende la gente. CHAPEAU POR GOBIK y su equipo de profesionales, en mi caso ellos saben a quienes me refiero. Por muchos trabajos juntos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk