Hola, ya ha llegado. Talla M para 184 y 77kg, bueno, ahora 80. . Para mi gusto la talla genial, aunque las licras compresivas no me gustan porque no estiran, solo estira la de los laterales y luego blanquea, tengo la pata gorda. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Queda de lujo! Solo por curiosidad, tengo más o menos tus medidas, qué contorno de pecho tienes? De largo de maillot perfecto, no? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si estuviera igual de fino que estaba me quedaría mejor todo De pecho tengo 93, cero músculos . Pero te hablo de memoria. No lo recuerdo exactamente pero por ahí anda. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Recibido el maillot rosa y el chaleco fluor de la Crew de invierno, que no lo pillé con la equipación y he aprovechado ahora. Una pregunta, ¿alguien que haya recibido chaleco y le haya llegado con 2 tiradores para la cremallera en vez de 1? Yo tengo otro chaleco de otra equipación y viene con un tirador, pero este trae 2... Edito: no sé porque le he dado a enviar sin acabar de escribir jajaja. La calidad como siempre una pasada, Gobik no defrauda. Y un 10 para Dulio Julio que se ha currado las equipaciones, nos ha aguantado a todos nuestras ansias y tal. Muchas gracias
*****, casi que me veo con él puesto en esa foto he pedido lo mismo y mido 184 y 77kg En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
a mi me tiene que llegar hoy uno en verde, si llega pingo foto. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La de spagnolo en blanca se puede volver a pedir? Creí era pa verano Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola, Se planteó crear un Store, pero viendo que no había suficientes interesados para llegar al mínimo que pide Gobik para que no tenga gastos, se hizo el pedido de forma tradicional. Algunos de los interesados que contactaron conmigo se han unido al pedido y seré yo quien se lo envíe a cada persona a su domicilio. El miércoles se cerró el pedido y se envió el listado de tallas a Gobik. Aún sigo esperando su contestación. Saludos.
Yo no me he enterado, pensaba que se pondría algo más por aquí. Tenía que esperar a que llegara el pedido de Crew para asegurarme de la talla, eso fue lo que dije en su día y nunca más se supo. A ver si para la próxima... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk