Emil, mis últimos culottes son de Monton en talla XXL, pero este año me los veo un pelin holgados Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues parece que Gobik empieza a calar en el pelotón cicloturista valenciano Este pasado finde he visto cerca de media docena de ciclistas con ropa de la marca, chaquetas pricipalmente y el cortavientos (AINS!!! si lo hubiera en blanco)
No me extraña, calidad precio me parece de los mejorcito que hay ahora mismo, a ver si el resto de marcas espabilan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por el norte estan empezando a apostar. En la BB de este año...chaleco plus con diseño exclusivo a 29 euros... http://www.bilbaobilbao.com/Marcha_Clasica_Cicloturista/chaleco_gobik_-_bilbao_bilbao-83 Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Solo espero que Gobik siga con la misma filosofía de ofrecer un gran equilibrio calidad precio y que no se suban a la parra, porque de momento aquí tienen a un cliente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo malo de estos casos es que al final terminan subiendo precios disparatadamente como todas las maecas que empiezan asi
Yo espero que no, porque entonces por mi parte bye bye, cada día hay más competencia y los consumidores cada vez estamos mejor informados, aunque también está el factor exclusividad que le gusta tanto a la gente, y parece que algunas personas tienen esa filosofía de si no es caro... véase rapha, assos, Castelli, de hecho está última me parece vergonzoso que con los lavados los logos se queden hechos una mi.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como con la marca monton Empezaron muy bien de precios pero poco a poco subian precios y ahora estan ya muy parecidos a marcas de renombre Sigue siendo una buena opcion pero la gente dice q por un poco mas pillan algo de renombre Se hablaba mucho en este foro de esa marca y ahora ya casi nadie havla o comenta nada , pq me da que ya no pillan tanto de esa marca
Yo pienso como tu y tambien creo que subiran precios cuando vean q venden mucho. Al final es la ley de la oferta y la demanda. Si puedes subir precios y sigues vendiendo para que los vas a dejar bajos, no? Si no los suben yo tambien seguire siendo cliente. Estoy encantado con la calidad
tal cual, algo muy común en el mercado es eso, calidades muy buenas a precios rompedores, cuando hago clientela mantengo calidades y subo precio
Los precios suben porque hay que pagar la publicidad que tanto veis por todos lados para que compréis el producto.