Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

1. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Dónde ves tú que lo haya monopolizado?, juraria haber visto mensajes suyos ayudando a otros compañeros que preguntan por el tallaje o por la calidad de prendas que no están en su Store. Que de vez en cuando recuerde que tiene su TS abierto por si a alguien le interesa, es algo que incluso algunos foreros han reclamado en este mismo hilo cuando decian no haberse enterado que la anterior TS habia abierto y cerrado.

En fin, que hay que quejarse de todo..., si avisa.. porque se quiere lucrar, y si no avisa... Porque no se ha anunciado suficiente... Para flipar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.311
    Dudas de que? QUE SE HA VENDIDO TODO A NETO!

Lo dicho, de nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    De verdad, no sigas por ahí. Me he equivocado, he pedido disculpas.
    Del resto, no me quejo ni entro metiendo ******... Es más muchas veces te he felicitado por tus creaciones. Incluso algún día puede que llegue a comprar algo.
    Mis dudas, pensamientos o como quieras llamarle dejamelas a mi.
    Sigamos hablando de Gobik

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    453
    @Frizick a ver si te aclaras.. por otros hilos criticas a quien vende para lucrarse, y aquí dando negativos a quien lo critica también?? jeje pirata

Lucrarse sí:

Maillot: +5€
    Culotte: +6€
    Chaleco: +7€
    Calcetines: +2€
    Gorra: +2,20€

Un completo por +22,20€
    Felicidades por el negocio. Siento haber molestado. Deberías de especificarlo para que no haya estos líos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 22 Mar 2018
  5. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Cuesta entender tu mensaje.... pero si te das prisa estás a tiempo de pillarlo... cierra en 24 horas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Veo que está el ambiente revuelto.
    No sé si mi comentario será de ayuda, pero ahí va...

En mi caso (Cyclist Attitude) se creó un diseño a gusto mío y de unos compañeros y, para que la equipación saliera a la luz, hicimos difusión para llegar al mínimo de 10 unidades. Esto se hizo como iniciativa sin ánimo de lucro y, sinceramente, porque "mola" que la gente vista y le gusten los diseños que te has currado. Aunque al final éramos suficientes para hacer el pedido sin recurrir al foro, creí que no estaba de más dar una alternativa a la gente que comparte este hilo que pudiera estar interesada en los mismos . Los precios, como ya saben los compañeros que han hecho el pedido con nosotros, son los de tarifa 2018 de Gobik sin incrementos.
    Asimismo quiero decir que la creación de un TS tiene un coste y, si no se llega a un pedido mínimo de 3000€, ese coste lo tiene que pagar el administrador.
    En mi caso, tuve que realizar el pedido de forma tradicional porque no estaba claro que se fuera a llegar a ese pedido mínimo y no quería hacer incrementos en el precio para financiar el coste del TS.

En resumen, como bien dicen por ahí, lo bueno de este hilo es que la gente tiene donde elegir (Gobik Crew, Spagnolo o Cyclist Attitude).

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Que bonito es pelearse y criticá.
    Quieres comprar, pues compra. No te parece bien un beneficio para el diseñaorganizador, pues no compres. Haz como yo, me gusta mas uno de la colección de gobik y lo he comprado. Cuando me guste uno de crew o Spagnolo o del que sea pues si tengo pasta pues compraré.
    Dificil?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo que tiene que hacer cada cual es crear su propio teamstore.

Hacer los contactos con Gobik, crear los diseños (unos 10 minutos llevará), revisar que todo este bien, coger su grupeta y sacar los mínimos, así creo que todo irá bien y felices todos.

Gracias a Dulio y Odioavettel por su trabajo incondicional para con los foreros. Si podéis sacar 1 ó 2 equipaciones completas para vosotros, por mi bien y por otros también, lo merecen, se lo han currado.

Un saludo.

9. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Es mas, si hay suerte dentro de poco tendréis noticias mías con una Teamstore con una colección a favor de una ONG, aviso que lo precios tendrán beneficio, por eso del recaudar. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    molas davidvvid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
    Última edición: 23 Mar 2018
  11. juanitovi

juanitovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Esos de 2rodes, que son de castellon, que los lleva todo dios aquí, los comprais a precio de coste??
    Porque yo aquí para Benicasim, he comprado 11 equipaciones de spagnolo, para amigos de aquí, y han pagado los precios encantados. El precio de la prenda en la web es 65€ de un maillot CX, con el diseño personal 48€. Seguimos saliendo beneficiados con los precios. Que el que lo hace gana algo, pues bien

Tu cuando vas a Monpedal o Ciclos Domingo a arreglar la bici te cobran las piezas a precio de coste? No verdad? Pues creo que aquí todos sabemos que el precio base de Gobik era 43€, si lo pone a 48€, ninguno somos retrasados como para pensar que igual no gana algo, pero lo compro de igual manera, por la calidad/precio, y el que no quiera, no compra, pero esto de meterse en los posts a criticar precios de ventas, que si es mucho y tal, lo veo un poco de Wallapop y que te escriban nigerianos para hacerte oferta

En fin, esto son LENTEJAS, y ya está, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, y todos aquí sabemos más o menos los precios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.104
    No se qué quieres que te explique, los precios están bien a la vista de todos y cada uno decide si comprar o no. El lío lo montaste tu solo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. casanovamar

casanovamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Madremiamadreemiamadremia......cómo está el patio.
    Gracias a @Dulio y @odioavettel tenemos unas equipaciones cojonudas, personalizadas y a precio mejor que la colección.
    El que tenga dudas de la diferencia de precio (yo mismo me he extrañado al principio) que pregunte, se le explica, y que no meta más ******.
    El que le guste que compré, el que no que no compre.

Por cierto yo fui uno de los que pedí que los próximos TS, tanto CREW, como SPAGNOLO, se comunicase aquí, no solo en los grupos de whatsapp.
    También hubo gente que esto lo entendió como una queja.... está la gente que salta a la mínima.
    Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

14. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    453
    Sr. Juan Villar, estás mezclando churras con merinas. Entonces das por hecho que Odioavettel está dado de alta en su epígrafe correspondiente, no?
    A ver si os veo a los 11 juntitos vestidos de Spagnolo. Os saludaré. Aunque tú siempre vas solo por ahí..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. juanitovi

juanitovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No hombre no, solo no. Pero como puedo salir a la hora que quiero y los días que quiero gracias a dios, pues varío, y a veces más vale solo...
    Lo del epígrafe imagino será como autónomo, y lo desconozco.

16. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    No es por criticar,que no es mi intención pero tengo que recordarte que Dulio público todas las TS de la Crew que se han abierto tanto aquí como en los grupos de wassap antes de su apertura mostrando aquí y en los grupos los diseños que se iban a poner en la TS.

17. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    :)

18. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    189
    Y aclarando que no había ningún ánimo de lucro, dato a tener en cuenta y que nadie comento para el otro team Store del cual está surgiendo esta polémica , se publicó el Store con unos precios que incluían un beneficio, yo lo vi y solamente pensé que era un incremento de la tarifa por parte de la marca para el año 2018 pero desconocía que habia un intereses oculto.

19. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Mensaje eliminado

20. casanovamar

casanovamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Creo que el compañero no criticaba, más bien al contrario, te agradecía tu esfuerzo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página