Eso he pensado yo...como se metan a patrocinar algún equipo más...la cagamos... Pero como dice Emil...no seamos agoreros y disfrutemos de una marca Nacional que esta sorprendiendo gratamente. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues yo me voy a apresurar a comprarme culote y maillot de verano ya no vaya a ser que le den por subir los prefios antes de verano y la cague.. Por cierto si alguien tiene foto con el maillot cx pro en talla XS le agradecería que la pusiera para ver cómo quedan de larga las mangas.
Alguien sabe precio mas o menos de las equipaciones personalzadas? Buscamos el maillot rocket y un culotte aun no decidido el modelo.
Rescato el post porque me interesa. No se si está permitido hacer conjuntas en el foro, pero si fuéramos suficientes podríamos quedar por mp.
Si les envias un email te pasarán la tarifa, son muy majos, y así ves todo lo que tienen. El maillot rocket sale por algo menos de 40 euros y los coulottes desde unos 45 el básico hasta unos 70 los gama alta.
Dejarse de hablar de conjuntas que nos cierran el hilo, que ya nos paso en el hilo de santic que se dedicaron a hacer una conjunta , solo hablaban de ella y cerraron el hilo
porque por aquí hay gente que pone pasta, y no quiere que la gente se desvie para otras marcas. Logico y comprensible a partes iguales, aunque lo de prohibir las conjuntas ya no lo veo bien. Si quieres facturar, curratelo algo mas.
lo de las conjuntas me recuerda a los arbitros de futbol....unas veces es penalti-expulsion y otras un simple forcejeo, depende de lo que interese o no.
Sin animo de desviar el post, alucinado "meando" con la prohibicion...pero bueno...con irse al "wasap"...solucionado. tic, tac, tic, tac...pasan los dias se acerca el pedido...pondre fotos, GOBIK TUMACAS POWA!