Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.311
    Lo he leído bien, está mal redactado.

Pero lo dicho, paso de esto, gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Tienes razón. “Subió PDF con las tarifas varias veces”

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Que si, que si, que cuando se te dice la verdad encima ya insultas y faltas al respeto, es lo que se suele hacer cuando no se tiene argumentos para rebatir la verdad, eso insultar y recurrir a todo tipo de subterfugios con tal de que no se te vea el plumero.
    Aclaro que tanto que hablas del team store de imparables, ellos no se anuncian aqui, hazlo tu igual

Y ya para colmo tu mismo dices: "Mañana cuando montes un negocio vendes los productos a precio de coste y no cobres la mano de obra....."
    O sea que has montado un negocio, claro si es lo que te estamos diciendo hombre, entonces por eso mismo vete tu a ...montar el negocio a otro foro y no en este hilo.
    Cierra el tema store o haz lo que quieras que etsas todo el dia poniendo que se cierra para que la gente te de beneficio. Esto es peor que lo de lo de los referidos y encima no se te puede decir anda hombre, cuanto listillo hay

Tu das el tema por zanjado en cuanto varios foreros te han dicho la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. odioavettel

Me Gusta recibidos:
    526
    Eliminado

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 23 Mar 2018
  5. cuetonegro

Me Gusta recibidos:
    54
    Vamos miura largate de aqui hombre ehhhhehhhejjjeee

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. odioavettel

Me Gusta recibidos:
    526
    MENSAJE INAPROPIADO

Última edición: 23 Mar 2018
  7. cuetonegro

Me Gusta recibidos:
    54
    Si si pufff a parir me han puesto si, puffff .
    No decias da el tema por zanjado, anda largate de aqui

8. cuetonegro

Me Gusta recibidos:
    54
    Si si soy muy tonto, y tu un listillo, sigue sigue.
    Insulta que eso se da estupendamente.
    A ver si aportas algun argumento mas, porque los insultos dicen poco de tu capacidad intelectual, puede parecer que aportan algo o las palabrotas como de dieran mas fuerza al lenguaje pero no es así de verdad que no

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. odioavettel

Me Gusta recibidos:
    526
    Venga ya en serio, hemos tenido un momento de locura transitoria, pero vamos a dejarlo ya que poca gracia tiene para el resto de usuarios.

Yo desaparezco HOY no te preocupes, muerto el perro se acabo la rabia, pero si pensáis q habéis hecho lo correcto con vuestras actuaciones y comentarios por mi perfecto.

Cada uno tiene su punto de vista.

P.D: por mi parte pedir disculpas al resto de foreros por tan lamentables post.

Yo he respetado como han obrado otros, pero sin embargo yo no he recibido lo mismo.

Lo dicho, disculpas al resto de foreros y q siga el hilo con temas productivos..

ED.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.104
    La verdad es que ha sido un incidente desagradable, y como solucionarlo es decisión tuya. Por mi parte y por hacer justicia, solo decir siempre has aportado y ayudado lo que has podido, tanto en este tema como en otros, y desde antes de hacer creado el store.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. cuetonegro

Me Gusta recibidos:
    54
    Si mejor.
    Locura transitoria la tuya, si y bochornosos comentarios con insultos y descalificaciones no solo a mi sino a varios foreros que te han dicho lo mismo, y otros que no lo han escrito pero lo han pensado igual, y encima hay que leer de algun amigo tuyo que aqui se hable de ropa gobik, pues eso de ropa gobik, no del negocio tuyo ni de tu ropa.
    Ahora editas toda la basura lingüistica para que no quedes a la altura del betún.

IMG_2370.jpg IMG_2371.jpg

12. odioavettel

Me Gusta recibidos:
    526
    Gracias Frizick, yo te sigo en CASTELLI desde hace mucho tiempo y opino igual, siempre has aportado mucha información y de gran ayuda, y yo he querido aportar mi grano de arena en este TEMA, pero me han ido buscando las cosquillas y me ha superado hasta el punto de llegar a esto.

Que me critiquen por querer financiarme algo de ropa de la q he diseñado clama el cielo.... creo q es respetable.

Molesta si publico la tienda 10 veces, molesta si le saco algún beneficio, yo no cuestiono si algo vale más que otra, o la compro o no la compro.

Que lean desde el principio todo este embrollo y saquen conclusiones, lo digo bien claro, cada TEAM STORE tiene un precio...

Aun así gracias... nos seguiremos viendo por otros post.

13. cuetonegro

Me Gusta recibidos:
    54
    Pobre ahora eres la victima, deberias distiguir las cosas, se critica que tu negocio como tu dices,esté en el foro y en este post, ponlo en el team store solo a ver si te sale bien y ahi si te arriesgas y no des publicidad aquí.
    Pobre victima, ahora te hemos lapidado...te hemos buscado las cosquillas....que no que no, que lo que es que hemos dicho la verdad, y es lo que te ofende

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. PMRaúl

PMRaúl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    @serpal

15. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    453
    Déjalo que no merece la pena caer a su altura. Se ha delatado el solo con mentiras e insultando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Esto era un post de ropa gobik o un mercadillo de spangolo?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Ayer mismo comenté que no me gustaba que este forero estuviese monopolizando el post con su tienda y algún compañero se molestó e incluso lo defendió, así que me aparté y dejé ahí la conversación.

Me alegro que un día después la gente ya lo vea más claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Como cliente de gobik, tanto del team store del club al que pertenezco como a nivel particular me da tristeza ver el rumbo que lleva el post de esta gran marca, yo mismo pedí consejo hace poco de una chaqueta que me fue resulta enseguida y al día siguiente ya tenia la compra en casa, y eso creo que es lo que debe prevalecer, opinión, consejo y ayuda, para los teams store pues que cada uno abra un post, como bien ha hecho gobik crew

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    189
    Mira te voy a refrescar 2 normas básicas de este foro que chulos como tú al incumplirlas van fuera de esta comunidad:

- No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos.
    -Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados

Dicho esto me gustaría dar también mi opinión como lo haces tú, desde luego sin entrar en tus modales, que dejan mucho que desear....

A raíz de este post creado para contrastar y salir de dudas sobre la marca como por ejemplo dudas de tallas, tipo de materiales, dudas de garantías en artículos de mencionada marca, surje la idea de la gobik crew, una idea que un gotero en su momento se ofreció a hablar con gobik para sacar a precio de coste los artículos de su web con un diseño personalizado y que aportando ideas unos y otros sacar adelante para que a la mayoría de usuarios guste y salir todos "beneficiados".

Aprovechando el buen funcionamiento de esta idea surge tu idea con un diseño diferente y una temática distinta, la cual sale adelante como todos sabemos, hasta ahí todo muy bien, pero aparece tu Store y resulta que hay una diferencia de precios de la cual TÚ como creador del mismo no habías dicho nada y te callaste como un Zorro, y nunca mejor dicho...

Un forero se cerciona de lo ocurrido y reprocha esta actitud en la cual ya se empieza a incumplir una norma elemental de esta comunidad, no bastante con lo ocurrido té encaras con todo el que opina diferente a ti, a lo que se podría añadir que desde la apertura de tu Store a diario comentas en este post para que tú Store consiga ventas y por tanto TU te LUCRES, el problema no está en que hagas Spam que a fin de cuentas suele ocurrir aquí en este foro el problema es que te beneficias de la gente que tus mensajes hacen referencia a tu Store y a tu bolsillo.

Ya en referencia a tu último mensaje la diferencia entre Mercadona y carrefour es que ellos no vienen al foro a hacer publicidad de sus mermeladas como haces tú.

Me hace gracia que digas:
    "Mañana cuando montes un negocio vendes los productos a precio de coste y no cobres la mano de obra....."

Por el beneficio que vas a sacar del Store podrías ponerle etiquetas de Dolce-Spagnolo
    Así que tranquilo MASKINA!
    Que tú "gran mano de obra por un diseño" te va a salir muy bien y espero que la primera y ultima vez.

A tu comentario de "Queréis tocar los huevos y no sabéis como"
    Los huevos se tocan si vienes con la pillería y tus intereses lucrativos, listillo!

Que encima después continúes haciendo Spam comunicando que sigue abierto el Store ya es la pera limonera... pero bueno como bien dices cuando los demás vamos tú vuelves y espero que jamás vuelvas por aquí.
    Me parece muy bien que la gente se beneficie y compre lo que le venga en gana, lo que no me parece bien es que hay gente que paga por publicitarse aqui, mantener el foro, etc y vengas tú con tu pillería a llenarte los bolsillos por tu cara bonita diciendo que es un beneficio por tu diseño, cuando te han cazado y no has advertido de nada antes de abrir el Store

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 24 Mar 2018
  20. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    189
    No tiene ninguna gracia el rumbo que tomo el post con el SPAM de tu Store hace tiempo y mucha menos la que a tomado a raíz de descubrirse los intereses ocultos que había

Claro que pienso que se hace lo correcto, no hace falta que vengas ahora de víctima de bulling.
    Está muy bien que cada uno tenga su punto de vista pero el tuyo no es un punto de vista es un punto monetario que es muy distinto.

"Yo he respetado como han obrado otros, pero sin embargo yo no he recibido lo mismo"

No has recibido el mismo porque los otros no se lucraban, es más cuando tú empezaste a desviartuar el post a tu Store Los otros abrieron otro hilo independiente a este porque no se hablaba de gobik sino de "tu Store con afán de lucro"

Espero que el post siga con su rumbo aunque he de decir que en vista del rumbo del mismo he visto muchos casos como el que ha sucedido aquí estos días y el post se acaba cerrando para cerrar la polémica, espero que no sea el final de este.

Un saludo a todos y a ver si se restablece la normalidad y se reconduce este post a donde estaba orientado en su origen.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 24 Mar 2018

Compartir esta página