En mi opinión, el problema de lo sucedido en Santic fue la entrada de patrocinios en la ropa. En el caso de Monton, solo era ropa, como en su día las que se hicieron de Castelli...
Cambiando de tema, aparte de la propia web de Gobik, hay otra tienda online donde se pueda conseguir la ropa (equipación individual se entiende) Para ir controlando precios y hacerme la idea de cuanto me va a costar y eso...
Hace una semana miré y estaba el culote Absolute a 85€, ahora veo que lo tienen a 90€, parece que han reducido la rebaja del 15 al 10%. Es una lástima, debí haberlo cogido entonces.
Jo-der Yo lo llevo mirando desde hace días y pensaba: "aún está el descuento, ya lo pillaré" y así cada día hasta que ya no hay tanto descuento
Culotte Absolute comprado en faustin.es por 80€ con envio incluido (aplicando codigo descuento nuevo cliente) a ver cuando llegue que impresiones obtengo.
Pero sin patrocinios y, si acaso, por mp se crea una lista de interesados con emails/Whatsapp y se evitan problemas. Es cierto que yo coordiné las conjuntas de Monton, pero no había patrocinios y, tras lo de Santic, no me meteré en más porque no me apetece que me baneen. Aparte que mi mujer está hasta el moño de ello
Otro toque por aquí por favor, que aunque estemos haciendo la ropa de la grupeta con ellos, me interesaría otro conjunto.
Ésta marca se fabrica en España? La badana verde se parece a la que usa Kalas, incluso algunas cosas son parecidas y algunos cullottes parecen GSG. Son de fabricación propia?
en mi culotte pone Hand made in Spain Las badanas las compran fuera, la K10 es de Elastic Interface y las otras son italianas creo
De lujo, ya tengo un mínimo de 11 confirmados para hacer una equipacion en mi Asociación, así que me pongo manos a al obra, preguntaré en Gobik y Bioracer que la lleva nuestro querido Vicente Belda de Cocentaina. Ya OS contaré con Gobik y pondré diseños y demás si puedo. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Me estais poniendo los dientes largos con el absolute a ese precio...cabro...! Pero me voy a aguantar que el limited k7 ya esta pedido...