A nosotros nos llegan hoy las equipaciones.. ya pondré fotitos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
ayer me probé yo maillot Pro y chaleco plus del club, al loro xq tallan más grande que otras marcas. Es mi percepción despues de pedir talla M en maillot y S en el chaleco. 179cm 70kg 101 de pecho. Debo decir que el maillot parece una segunda piel, y el chaleco me queda preto, como me gusta.
***** quería decir grande sorry jeje, lo edito. Con la L me quedaban bolsas en posición ciclista. Te hablo del maillot siempre.
tu vives al lado de la tienda. En mi caso me parece que voy a tener que esperar porque no deben tener en stock
Ya me han contestado de Gobik. También he contactado con Vicente Belda distribuye Bioracer, espectacular. Alguien ha probado la ropa de esta marca?. Todas las referencias que tengo son muy buenas. Si no pasa nada, entre estas dos estará la elección. Quizás ahora ha ganado muchos enteros Bioracer. Un saludo. Gracias. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo uso normalmente una chaqueta de Bioracer. Es lo unico que tengo de la marca y no he usado nada más, pero me decepciono un poco ya que al segundo lavado las letras de la marca y los simbolos se despegaron enteros. Lavado con lavadora y adiós. El resto bien, es calentita que es lo que importa. Espero haberte ayudado
En mi club tenemos bioracer y no me gusta nada , pedidomos el cullote tope de gama de verano y de invierno y no merece la pena.la chaqueta de invierno y el chaleco no transpiran nada. Lo q si me gusta son los maillot de verano de bioracer
Pues yo tengo dos equipaciones Bioracer y son de muy buena calidad. Me gustaría probar alguna de Gobik porque también tienen muy buena pinta. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Por favor no nos desviemos del tema jejejjej Si quereis hablar de bioracer abrir un hilo y dejemos este para gobik que sino liamos al personal jejhehe Saludos
Si perdona, estoy mirando las dos opciones y sabia que algunos la habríais probado, pienso es interesante para los foreros, aunque tienes razón, hay un hilo, parado desde 2015. Es reflotarlo. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Sin querer desviar, yo tambien pedi a Bioracer, precio muy parecido, pero habiendo visto la ropa bioracer que tiene una tienda local...mmmmmm...me parecio mejor y mas moderna la gobik.
A nosotros nos acaban de pasar un primer boceto del diseño que solicitamos. De momento todo va sobre ruedas con ellos, muy contentos. Vamos a hacer algunos cambios, pero han captado bien la idea
Esta mañana me he probado el culotte absolute y he de decir que sencillamente me parece de 10, sin costuras en tirantes, la badana sobresale del culotte osea va por fuera del mismo, cortado a laser, terminaciones anchas de silicona en piernas, la badana no tiene nada que envidiarle en densidad a culottes del doble de precio, solo le veo una pega o virtud depende de como se mire, la lycra me ha dado la impresión que es demasiado fina, visto desde el punto de vista de la evaporación del sudor seguro que hace su trabajo a la perfección pero no sé como envejerá a largo plazo al ser tan porosa. A falta de un "test de campo" cuando el tiempo lo permita las primeras impresiones son mas que buenas.
Una vez recibido el kit de tallas para probarnoslo, os dejo unas fotos para quien le pueda interesar. Fotos de la badanza k10 su tope gama (nos han enviado una suelta): Diferencia entre culote corto hombre limited y limited one (de una pieza). Saludos