No jodas,no me había dado cuenta,después de la foto he corregido posición y quedan de escándalo,mejor que al modelo de Gobik,igual que el Climbers de Castelli que tengo,lo único que me da yuyu es parar en un semáforo y parecer que busco tema.
Esas mangas parece que no están bien puestas. Quedan justo por encima del codo. Teniendo CXpro y carrera y ambos son idénticos en medidas, cambia el ajuste, carrera es más ceñido por el tipo de tejido, que ademas hay que colocarse con cuidado Enviando...por favor espere
Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ya esta abierto el TS GOBIK CREW FLANDES, OJO, el precio de los calcetines creo que esta mal, ya lo he reclamado, resto ok! contraseña: flandescrew
Ufff, aun asi las mangas... deberian valorar acortarlas, en el rocket estan bien de largo, quizas debieran recortar en tejido lo que añaden en cinta siliconada. Como siga asi la moda de alargar perneras y mangas, a los desproporcionados nos va a llegar alguna de esas a los tobillos/muñecas, no hyabra razon en comprarse manguitos o perneras
A mi me gusta ambas cosas, piernas y mangas tirando a largas. De hecho, una vez acostumbrado, los que tengo más cortos voy más incómodo, (además de que estéticamente creo que son menos favorecedores). Cierto que para la gente que no está fina hace que le sea más difícil cuadrar talla.
A mí también me gusta así. Me costó hacerme a ello, ahora sí me pongo alguno cortito, voy a disgusto Enviando...por favor espere
DALEX, no pienses mal con la proposición que te voy a hacer, pero... ¿Podrías decir cuáles son tus medidas aproximadas (peso, estatura, etc.)? Si tu estas cómodo con esa talla (S), creo que esa es tu talla. A disfrutarlo.
De gobik solo tengo el mallot de la marcha 4 cims, pone CX superligth, es una XS y creo que entraría en una menos. Estoy valorando comprar un carrera o un attitude, tallan como ese CX? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, estoy interesado en la chaqueta Skimo Pro (si, ahora que estan de oferta). De mailllot de Gobik uso la L...así que supongo que L también para la chaqueta? Porque supongo que no será deñido, así que irá bien. Tengo miedo de que al decantarme por una XL sea más holgada y cale el frío o el viento. Por cierto, ¿qué tal la calidad de la chaqueta? ¡Gracias!
Si me gusta mucho el atttitude stone, tiene buena pinta, la duda es la talla, no me gusta que queden arrugas. Voy a mirar el hilo a ver qué se comenta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk