Por cierto, Cuando tengas pensado hacer la equipación dímelo porque si me cuadran los colores y diseño es posible que me una al pedido. Como los dos somos de la zona de Bcn supongo que no habrá problema.
Me puedo equivocar, pero @souet tiene puesto que es de Castellón de la Plana... Sí es así hay un "caminito" hasta Barcelona. Pero, con envío postal se soluciona todo A mí el diseño de @11magico me encanta, elegante y clásico WOW!
Ya viene de camino el cullote. Aunque me temo que tardaré unas semanas en probarlo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Un frio del carajo. Además he pillado una infección y tengo que parar al menos dos semanas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias Emil! A mí también me ha gustado mucho la idea que nos han dado desde Gobik, pero me temo que el resultado final va a diferir no mucho, sino muchísimo de ese ejemplo ya que los compis tienen otra idea en mente en cuanto a colores....(rosa-gris es lo que se va imponiendo) Ya pondré el resultado final
Muy guapo, yo les voy a solicitar diseño, tengo la equipacion suya y me encanta, creo que puede estar un puntito por encima de Bioracer, el jueves veré las muestras y tallajes de estos, porque los tiene un amigo mío para otra equipacion que ha contratado para su empresa. Ya OS contaré. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Soy de Castellón, me muevo por Barcelona también, voy alguna vez al año. Las equipaciones no se si podrán hacerse fuera. Somos una Fundación de carácter cultural. Si no hubiera problema, lo digo. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Toda la razón Emil, siempre lo tienes todo controlado. ;-) Som veins quasi. . Saludos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Ya llegaron las nuestras.. Una pasada de calidad. Os pongo unas fotitos Lo único, el color del cortavientos es algo diferente al maillot y viene en alguno como mal impreso el diseño. Estamos a la espera de contestación de gobik. A ver qué dicen.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Mola! A ver la respuesta...si os lo solucionan y rápido...les vamos a petar a pedidos. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Una pasada, enhorabuena! A disfrutarlo con salud. Lo enseñaré el jueves que tengo reunión por las equipaciones. Ya comentas como quedáis con los cortavientos y sensaciones de uso. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Los cortavientos tienen muy buena pinta, lástima el.fallo de impresión pero tb dan sensación de buena calidad. El culote ajusta perfecto y la badana k10 al ser partida muy cómoda al andar. El maillot es finísimo y se ajusta como un guante. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Pongo unas fotos de nuestro diseño, lo tenía bastante claro pero supieron plasmarlo con gusto. Decir que respetaron bastante el plazo de entrega, algo poco habitual en este sector. En nuestro caso tardaron 2 meses exactos. Optamos por: -Maillot corto Rocket (recomendable una talla menos de lo habitual) -Maillot largo Atomic Pro -Culote corto y largo Absolute K10 (merece la pena pagar la diferencia por tener una badana Cytech, es una gozada) -Chaleco Paravientos Plus -Calcetines -Gorras Decir que tuvimos un problema, se equivocaron en los maillots de manga larga en una parte del diseño ya aceptado. Pero en todo momento pusieron de su parte para solucionarlo, nos los recogieron, los modificaron y en 10 días los teníamos otra vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro punto a favor, y en 10 días arreglAdo...nivelon. Me gusta que el culote, incluso los laterales sean negros que en otras marcas se quedan...grises. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Imoresionante!!! Espectacular diseño...yo acabo de adquirir hace unas semanas una equipacion en una tienda cercana de donde vivo y pese a mi constitución, pensaba que esta marca no sería para mi ya que la veía para "tipines" y al final aunque sea XL la talla que uso está de lujo y es súper comoda y adapatable. Linea de catalogo negra con línea amrailla flúor en la chaqueta y culotte negro... De 10 desde hace tiempor que no usaba una ropa tan cómoda por no decir la mejor que he llevado. Saludos compañeros y a disfrutrla!!
Estoy muy contento con el resultado final, tenía muy claro lo que quería pero además el diseñador de Gobik estaba encantado con el trabajo, porque como él mismo me dijo, son muy pocas las veces que pueden diseñar una equipación sin la obligación de tener que meter patrocinadores y eso siempre va en beneficio del diseño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk