En ciclos Fran en oviedo y en cayon bikes gijon se que venden gobik, a estos últimos yo mismo les compre un maillot gobik.
Hola, Ando buscando ropa de carretera para el invierno y me voy a pillar chaqueta y culotte de q36.5, pero he visto que en la web de gobik tienen material de invierno. Querría preguntaros quienes tengáis algo de invierno, chaqueta y culottes largos, que tal son de calientes. Soy de Barcelona. Aguantan bien? La idea es para pillar una equipación para los primeros días de invierno que empiece a pegar. Gracias
yo vivo en el centro de la peninsula que en invierno hace muuucho frio y uso una chaqueta gobik , la skimo pro y un culotte largo gobik y no pasa nada de frio con temperaturas de 0 y negativas en muchos casos
Hola gente!! A ver si me podéis ayudar con las tallas. Quiero comprar un culotte Absolute K10 y un maillot de manga larga Cobble. Creo que tengo unas medidas un tanto raras. Pecho 98 Cintura 88 Cadera 90 Pierna 84 Mido 1.80 y peso 74kgs Según web de Gobik sería una L en maillot y el problema vendría con el culotte, porque por cadera es una XS pero por pierna una XL!! ¿Cómo lo veis? Un saludo y gracias
Olvídate de la medida de la pierna, son largos de pata, por lo que posiblemente sí coges una talla pequeña te quede algo más corto, pero no creo que nada grave, pues de normal llegan por encima de la rodilla.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Perfecto!! Me la jugaré y cogeré una S, porque XS me parece demasiado. Y el maillot cómo lo ves? Ese modelo tira más ajustado o es algo más holgado?
No se si os ha pasado a alguien más, pero mi Absolute k10 en año y poco no me lo puedo poner ya que la licra del culo se ha echado a perder de mala manera, es como si llevara el culo al aire... El resto del culote esta como debe estar para el uso que tiene. Ni que decir que he seguido las indicaciones del fabricante al pie de la letra, lavado a mano y tendido a la sombra entre otras cosas.
No tengo ese maillot, yo tengo un CX Pro y con 184cm y 78kg y creo recordar que 98cm de pecho y llevo una L y me queda bien.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias!! Pensaba coger un CX Pro, pero aquí en Euskadi el verano ya está prácticamente acabado y casi mejor mirar algo más abrigado, así que cogeré el Cobble, aunque no veo demasiados comentarios sobre esa prenda.