Gracias a todos por el aporte,ahora a ver si me dejais un cobble en M en la oferta de gobik, que hasta la noche no lo podre pedir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. A ver si alguién me puede resolver una duda con las tallas: tengo culotte Absolute de verano y quiero comprarme el Absolute de invierno ¿mantengo la misma talla que en el de verano? ¿alguién tiene los dos y nota diferencia de tallaje? Gracias.
Muchas gracias por la info! Las mangas son suficientemente largas? Con 1'88 pediría la M. Creo que va a caer una... Y otro CX... Y ya puestos dudo en un pillar también un culote. Qué ruina! Por si acaso Alguien ha probado el servicio de devoluciones de Gobik? Algún problema? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo llevo XS en toda la ropa de verano pero en las chaquetas de invierno y maillots largos llevo la S porque se me hacían cortos de cintura y con una termica debajo ajustaban perfectamente. Las mangas normales, no sé decirte si te quedarán cortas.
Las rebajas del black friday la verdad es que son contundentes... el año que viene habra que estar atento porque podria prefectamente quedar el gravity por 80 euros o menos... He aprobechado para pillar esto:
Te lo dije amigo... con ese precio no duraría mucho. Me sorprende que la Skimo siga teniendo tallaje C.C. Fucky Cáceres On Fire
No lo pude hacer hasta salir de currar, ayer a la noche ya no habia. Ahora dudo si coger la L por miedo a que me vaya grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya te dije el otro día mis medidas 175cm con 76k y 102cm de pecho y la L me va ceñida y los brazos muy ajustados, me gusta la ropa ceñida, uso en castelli y sportful todo en L, el maillot de verano el cxpro quizás la m me iria mejor, pero al cobble si le quieres meter una térmica debajo que seguro que hace falta, ya que por si sola para ciertas temperaturas la veo corta, mañana la probare a ver que tal, pero si le metes alguna prenda con la m dudo mucho que me entrara ropa debajo, pero eso ya depende de cada uno, también tengo que decir que pille el nuevo modelo en cyclinworldstore con un 15% descuento por blacfriday saludos
Recibida la tempest y gorra... buen producto a priori y buen ajuste en talla S.... la probaremos con lluvia
Si no te queda bien, pagando con paypal lo puedes devolver a coste 0. No lo dudaría C.C. Fucky Cáceres On Fire
Esta gente alguna vez hace los envios en un plazo prudencial? Es la 3 compra por web que les hago y las tres han tardado mas de una semana en llegar...es atroz el descontrol de esta gente. Creo que es mi ultimo pedido.
Pone que de 4 a 5 días... espero recibir los dos pedidos que he hecho del BF para el finde que viene. C.C. Fucky Cáceres On Fire
Habeis echado un vistazo en bicicletassalchi.com, tienen bastante descuento con el cupon de blackfriday, ademas de liquidaciones de ropa de verano a muy buen precio.
Cuatro o cinco días no son 8... pero vamos que en general son un **** desastre para el tema de los envíos. no deja de ser una empresa muy pequeña pero yo creo que son gestiones que con muy poco esfuerzo se pueden hacer muy bien. Bajo mi punto de vista no puedes vender esas prendas a ese precio y luego tardar una semana en enviarlas porque da una imagen bastante pobre de la marca supongo que en eso estés de acuerdo conmigo. Un saludo