Hoy he estrenado el nuevo absolute que compré el viernes y lo acabo de mirar y también me ha salido alguna bola de la fricción con el sillín
Lo de las bolitas del Absolute largo nuevo parece algo habitual por lo que le leo por aquí. En mi grupeta 2 personas que lo hemos comprado, también bolitas en la primera salida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pecho 98 y cintura 92. Con la L yo estoy muy contento. La M me quedaría muy justa y seguramente corta de manga.
Buenas. Quiero comprar un maillot de manga larga Supercobble, en los maillot de verano Carrera y el personalizado de la grupetta uso XS . Mi duda es si cojer en el Supercobble S o XS , debido a que en invierno con la camiseta de interior no se si la XS me quedara muy justo y me quedará corta de longitud de manga. Que talla me recomendáis? Mido 174 cm y peso 65kg. Un saludo y gracias.
Buenas noches. Unos amigos que organizan un criterium fixie han sacado equipación con Gobik. Y entre las prendas está la Rain Jacket Croop, que hasta ahora no había visto. Me tiene un poco mosqueado. Por la descripción es una especie de chubasquero pero en las fotos parece un maillot ajustado. Alguien que lo tenga podría darme alguna referencia? Muchas gracias! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Una pregunta, mandan código de seguimiento? Me han dicho que salió ayer pero no me aparece nada Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ests es la descripcion sacada de la web,saca tus conclusiones,pero para mi que es un impermeable JACKET CROOP UNISEX La más suave protección frente al viento y la lluvia Una complemento liviano y transpirable para llevar los días de viento y lluvia. Combinación de tejidos repelentes al agua que aseguran un entorno aislado de la humedad exterior. Mientras que las aberturas laterales con cremallera y las posteriores, facilitan la circulación del aire y el confort de la piel del ciclista. Por último, la tapeta interior te protege del contacto directo con las piezas plásticas y metálicas de la cremallera frontal. Ideal para todo tipo de usuarios de complexión media o delgada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí, ya lo había leído. Lo que me tiene mosca es que por descripción puede ser un impermeable al uso, pero al ver las fotos la sensación es que el corte es muy de maillot, incluso maillot ajustado, y el tejido también parece que estira. Es decirz que viendo las fotos, no me da la sensación de que sea una prenda para vestir encima de un maillot. Pero está claro que la descripción así lo indica. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Si te refieres a si es un maillot tipo castelli perfetto,para que nos hagamos una idea,yo diria que no lo es,gobik tiene la tempest pro,que si es un maillot tipo perfetto Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tu misma altura y 69-70 kg uso S. 5 kg menos igual cabes en XS, todo depende de cómo estés distribuido. El problema para mí sería el largo de manga o el pecho en esa talla y tu peso, por complexión propia.
yo estoy casi seguro que una xs not e va a servir , yo tengo uno con 171 y 63 kg en s y me va justo, eso si soy de espalda ancha para mi peso y estatura
Yo creo que la xs no vas a entrar y más metiendo una térmica debajo. Yo peso 5 kg menos y voy en S y bastante apretado. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Una pregunta qué tal los envíos? Es cosa mía o han empeorado de forma notable el tiempo de entrega? Llevo una semana y todavía está en tránsito y vivo en Madrid. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues yo solo hice un pedido y me tardo 1 día.... ahora todas las empresas de transporte, mensajería están saturados por las fechas q son. Nike sin ir más lejos me ha realizado abono de varias devoluciones sin recibir los paquetes por cuestión de mensajería.... Gobik en este sentido funciona muy bien, otra cosa es la empresa de transporte!!!!
Yo acabo de pedir un supercobble en talla S, mis medidas son: 177cm 64kg 93 pecho 72 cintura 89 cadera Culotte también he cogido la S pero creo q voy a devolver y coger XS.... me queda largo y no me ajusta mucho. En Atomic Pro, Skimo, XMAX, Tempest, cx pro, llevo S y chaleco plus XS. Absolute llevo S pero creo q XS es mi talla.
Pues sinceramente lo dudo. Yo creo que está enviando los paquetes con el servicio más barato, prefiero pagar el envío y que llegue en un tiempo prudencial. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Qué tal el supercobble? Es tipo trasparente de castelli no? Con winstopper en la parte delantera, y ajusta igual que el cobble? Este último me parece una pasada el ajuste. Gracias
Todavía no me ha llegado, pero estoy ansioso por probarlo. Una de las prendas q me ha sorprendido es la TEMPESTS y aunque no es una prenda para frío frío, sali antes de ayer con -2º y media de entre 1º y 2º y la verdad es q muy bien, debajo Atomic Pro y F Warm. Decir q yo soy muy FRIOLERO, no tolero bien el frío, prefiero pecar de pasar calor a pasar frío, de ahí q saliera con esta combinación con -2º Estas temperaturas obviamente las tenemos a primeras horas de la mañana, 5:00am La Skimo Pro también me parece una prenda espectacular y esta también la he usado con temperatura bajo 0. El supercobble espero probarle un día de estos por la mañana a ver q tal se comporta.
Gracias a todos por las respuestas. Entonces pediré una S en el Supercobble, viendo vuestras medidas. Un saludo.