Gente, en breve abriremos nuevo store con nuevos diseños, por si estais interesados! http://www.foromtb.com/threads/ropa-gobik-crew-la-put-crew-coÑ.1430273/page-186
Alguno sabe de tienda física en Ponferrada o Zamora que venda esta marca? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Vais a sacar algún maillot superior al CX pro? Más que nada, por laa arrugas de la cremallera... El diseño mola Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
para ese problema se ha buscado esta alternativa, http://www.foromtb.com/threads/ropa-gobik-crew-la-put-crew-coÑ.1430273/page-186 saludos!
Hola alguien tiene el chaleco CHALECO PLUS HOMBRE SN GLOW LIME y sabria decirme si es amarillo fluor o mas amarillo normal? Y si es muy abrigado o mas bien ligero y mas de verano? Gracias
El chaleco plus sólo es cortavientos delante y ventilado detrás. No tiene nada de abrigo. Para eso está el chaleco térmico Xmax. El color Glow Lime es amarillo fluor, con su tono fluorescente pero amarillo al fin y al cabo. Lo digo porque hay algunos "amarillo flúor" que en realidad tiran más a verdoso, y este no lo es. Yo tengo los maillots Cobble y Carrera en ese color. Me encanta. Yo diría que los colores de las fotos de la web oficial son bastante fieles a la realidad, aunque no exactos, eso es imposible. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas a todos! Hay tanta diferencia entre el modelo de culotte absolute y limited? El tendero me comento que la badana es la misma la K10. He pillado uno largo y uno corto limited pero todavia estoy a tiempo de cambiarlos. Gracias!
Así a grandes rasgos, el límited es un culote más convencional, como los de toda la vida con los tirantes convencionales. El Absolute es un culote más moderno, uno o dos escalones por encima, mejores remates en general, más paneles, mejor ajuste y mejores tirantes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las arrugas con lo que está sonando el río por las RRSS y foros calculo que lo habrán solucionado, o estarán en ello.
Como dije en el hilo de la Crew yo creo que las cremalleras son problema de su tela, en el pedido flandes los maillots tenian el defecto de las ondulaciones mientras que los monos no sufrian este defecto, siendo las telas de gobik las mismas. Lo solucionaran cuando cambien de suministrador o modelo de cremallera pienso yo, y eso no sucedera hasta que gasten lo que tengan contratado y por almacen.
Yo he hecho una equipación en Glow Lime (lima brillante) y es un color muy guapo, pero difiere bastante del amarillo flúor. En cuanto al chaleco es lo que comentan, es fino y cortavientos pero ventilado por detrás. Para mí es una prenda muy polivalente. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo caí anoche ...iba a coger una Tempest...pero no habían ya tallas S, asi que por un poco más la Skimo...para zona de Valencia costa igual es un poco demasiado, pero creo que ideal para esos dias de rodar en carretera sin apretar a primera hora de la mañana. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Como son de fiables la guía de tallas? Tengo un cxpro desde hace un par de años talla S que me iba bien pero afiné y no acaba de quedar cero arrugas como a mi me gusta (pecho 93cm , cintura 75cm) Según la tabla sigo siendo S pero en posición bici salen bolsas que no me gustan. En el culote lo tengo más claro mi talla es XS según tabla y experiencia personal.
Pues igual tienes que pasar a la xs, yo tengo 97 de pecho y llevo la S para que me quede ajustada, lo malo de la xs es que igual queda corto de longitud