Mido 1,70/1,71 m Peso 70/72 kg Medidas pecho 94/95 cintura 82/83 cadera 90/90,5 Edito, me he probado un cxpro en talla M y me queda bastante bien, no había S para comparar. Cómo lo veis?
Yo tb tengo esa duda, con el maillot Cobble pero el mismo color, el caso es que para mí se ve amarillo más que fluor...es cierto que hay fluor que tiran más a verde y otros más a amarillo, pero este, al menos en la web parece muy muy amarillo, ¿alguno foto para salir de dudas??
Hay que ver como son los cuerpos... Yo tengo unas medidas muy parecidas: Altura 171cm Pecho 92cm Cintura 82cm Cadera 92cm Pero peso 62 kg Yo gasto la S en el CX. Me gusta que ciña pero no me queda a reventar. De todas formas, ese te lo veo bien...pareces más ancho de hombros que yo. Probablemente la S te quedase muy apretada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el PLUS y es Amarillo CHILLÓN No es flúor, pero es tan visible o más que el flúor es un color precioso tanto en gorra, Cxpro, Carrera y Cobble... De hecho yo voy a comprar el Cobble
Ya ves... eras uno d los q tenía vigilado... me he pegado algunas horas muertas curioseando las tallas q pillasteis y lo comentasteis aquí en el hilo. Ya comentaré cuando me pruebe la S, pero creo q la M me va d lujo.
Gracias, es lo que parece, amarillo chillón mas que fluior. Y cierto, parece muy bonito pero no pega para nada con un fluor de toda la vida jejej
Hola Según vuestra experiencia, que talla de maillot y culotte me aconsejáis según mis medidas: Alto: 1.71 Peso: 74 Pecho: 98 Cintura: 90 Cadera: 97 Entrepierna: 82 Creo que sería la M arriba y la S abajo
Las mías son estas por si te sirven de referencia 1,70 altura 60kg peso 90 pecho 79 cintura 90 cadera Uso XS en ambas prendas , ceñido y culotte 5cm por encima de la rodilla Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Para Mallot Gobik con estas medias que me aconsejáis. He de decir que no me gustar ir muy apretado pero tampoco que me quede muy holgado. Según tallas de Gobik estaría en una XL, pero no sé si ese tallaje me quedará extremadamente ceñido o es la medida idónea para mí. A ver si alguien puede aconsejarme. 1,85 altura 89kg peso 105 pecho 93 cintura Gracias
Necesito comprar una equipacion de cara al verano, sobre todo la parte de abajo. Acabo de encotrar esto, decir que yo me quede en la marca " santic" asique no tengo ni idea de todo lo que ha ido saliendo después... Alguien me puede explicar donde comprar la ropa de esta marca? Se hace de alguna forma especial o simplemente entras a la web y ya? Gracias
Puedes comprar en su web directamente o también en tienda física si quieres probarte. Infórmate de algún distribuidor de tu zona y pasa a echarlo un vistazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del modelo. Si vas con el Rocket el XL es tu talla, el modelo más ceñido quizás se quede muy apretado Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con estos datos estas al límite de la XL me refiero q COMIENZA la XL. ten en cuenta q luego en verano o cuando se va acercando el verano hacemos por perder algo y lo normal es q se vaya produciendo, a base de ir saliendo cada vez más. Si a esto le sumas q luego estas prendas con el uso a pesar de ser licras CEDEN pues es posible q luego incluso eches de menos más compresión o ceñido. Pero te puedo asegurar q si vas a probarte a tienda ambas tallas seguirás teniendo dudas.....
Sí, la verdad es que has representado perfectamente el dilema que me encuentro con pocos datos ; Por ejemplo tengo una L de culotte de gobik teniendo un 105 de cadera, con lo cual andaba entre L y XL pero ahí decidí una talla algo más justa en el short simplemente por tener más compresión. A ver si me decido..gracias por tu ayuda
Hola compañeros. Perdonad la pesadez, pero a ver si alguien me puede aconsejar. Voy a comprarme un cx pro. Será el primero y tengo una duda con el tallaje. Dudo entre la S y la XS. Mi altura es 1.80 mi peso 61.3 Kg y el contorno de pecho es de 92. Me gustan ceñidos. Los prefiero ajustados a que por ejemplo queden colgones sobre todo por detrás. Alguien que me aconseje?? PD. Perdonad el coñazo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Misma tesitura en la q me encuentro yo. Yo estoy en 177cm 59 kilos 91 pecho 74 cintura Y efectivamente la Xs queda de lujo e incluso el Carrera pero obviamente uno no se puede descuidar con el peso y hasta 4 kilos q se suele cambiar de talla te puede dar de sí el Maillot. En chaleco PLUS ya te confirmo que XS seguro sobre todo porque cede por la parte trasera. En CXPRO también cogeré XS pero en el Carrera creo q voy a optar por la S... Espero q te ayude