Yo creo que se han portado muy bien, asumen el error, los hacen nuevos y os hacen la equipación de vuestro amigo... ¿O lo he entendido mal?
Tenemos que elegir, o una cosa u otra. O hacen la equipación pagándoles claro y nos quedamos los cortavientos o nos cambian los cortavientos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Pues no es tan buena solución... Pero la opción de hacer los cortavientos nuevos y comerse su error, dentro de ser lo lógico, es una buena compensación
Buenas, quiero pillarme el maillot cx pro y tengo dudas sobre la talla. Que me aconsejais para 1.77 y unos 74, 75 kg. Saludos
Diría que una M, es un modelo ceñido pero bastante elástico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1,65 y estoy en 68kilos. He tenido que pillar la L. La M me apretaba. Tampoco tengo cuerpo de ciclista.. muchos años de boxeo.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Tanto como eso no, pero en parte yo tambien estoy de acuerdo contigo. Una cosa es que no queráis que sea un tono distinto y por lo tanto si os los cambian quedarías satisfechos y otra es querer quedaros con todo, si los primeros no os gustaron ahora para que los queréis? . Creo que GoBik ha actuado de manera ejemplar, otras marcas se limpian las manos, lo se por experiencia Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Perdona, no os conozco de nada para que se me llame así. Simplemente están mal hechos. Lo que me proponen me parece correcto. Punto. Pero hubiesen quedado de **** madre haciéndonos de nuevo los cortavientos y permitiendo al colega tener su equipación pagandola, evidentemente. Hemos preferido quedarnos con unos mal hechos a costa de que mi compañero pueda tenerla. Eso es lo único que les puedo achacar. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Es que ahí, el factor que no tienes en cuenta es que cuesta muchísimo más preparar la maquinaria de estampación por ejemplo para hacer una equipacion, que no para hacer decenas. Los costes fijos se les disparan. Por eso no quieren fabricar solo una. Otra cosa es el color del chaleco, si esta mal, pues que os lo cambien. Pero si os quedáis los chalecos erróneos a costa de que la fábrica tenga que poner en marcha toda la parafernalia por hacer una equipacion, pues tb esta bien el trato. Ya que ellos van a perder tiempo por el error que hicieron. Yo creo que os han tratado bien.
Nunca les pedí eso. Digo que lo podían haber hecho. Me ofrecieron la.devolución o un descuento y les pedí lo del maillot del colega, dijeron que sí. No es sólo el color, están mal impresos, borrosos. Lo de dejarnos los cortavientos lo podrían haber hecho si hubiesen querido, con ellos no iban a hacer nada. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
A ver lo primero en lo que estoy contigo es en que el compañero te podría haber dicho lo mismo pero con otras palabras y creo que todos hubiéramos entendido el mensaje que te quería transmitir. Con lo de la devolución, si yo fuera Gobik hubiera hecho lo mismo, porque si o dejan los defectuosos y además os los reemplazan por unos nuevos, pues cuéntame la historia... así ya tenéis cortavientos para 2 o 3 temporadas y eso es en mi pueblo un mal negocio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk