Es que los tirantes dan vergüenza, hacen un gran producto en general pero ponen esa ****** de tirantes finos. A ver si copian a los tirantes de etxeondo, por pedir.... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo debo de estar mal hecho, porque no me aclaro con las tallas. Mido 170cm y peso ahora mismo 63kg. Quiero pillar maillot cxpro y culotte. Midiendo pecho (94,5cm) por debajo de las axilas y cintura (84cm) a la altura del ombligo, según la tabla de tallas sería M, cosa que ya os digo que no. En la QH usé el maillot talla S por si os sirve de referencia y me iba bien.
Sin duda. Yo diria que mas xs si te gusta ir apretado como las tuercas un submarino Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Con 93 cms. de pecho y 83 cms. de cintura el CXPro en talla S me queda perfecto, ajustado, sin arrugas, y cómodo. Yo creo que en un XS entraría, pero no me sentiría igual de cómodo.
Estoy contigo. Yo con la misma altura y 4 kg más uso la S en maillot y culotte. La M le quedaría enorme. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Conocéis alguna tienda que venda Gobik que esté ya manejando algo de descuento (directo o con código)? Quería un maillot CX, y en lo que he visto hay precio fijo de 68 euros, para eso lo pillo ya a Gobik.
en bicicletas salchi un 20 con codigo GOBIK20 estando logueado para productos gobik sin rebaja y estando logueado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Funciona, sí. Aunque veo que entre el recargo por paypal y pagar el envío no me compensa, además no tienen el modelo que quiero. Pero te lo agradezco
Yo he cogido aquí varias cosas: https://cyclingworldstore.com Tienes un descuento de 10€ al darte de alta min. 75€ (coge unos calcetines y te salen gratis) y ahora hay activo otro del 15%. Un saludo
Ahora sí que sí Tienen el maillot que me gusta y además una camiseta interior que necesitaba, y con el 15%. Ya vienen de camino. Mil gracias