Muchas gracias. He estado probando toda la mañana y no ha habido manerA. Me ha dado por probar varias combinaciones y me he dado cuenta de que la última J tiene que ser minúscula. Un beso grande de agradecimiento.
Aquí estrenando nuestra tercera equipación custom... Este año hemos seguido con el culote Absolute K7, creo que con una inmejorable relación calidad/precio... Y hemos apostado por el nuevo maillot Attitude...ceñido y fresco...una pasada para el verano!!! Como siempre encantado con sus prendas, su relación calidad/precio y su servicio. En cualquier marca te pueden surgir problemillas y más aún cuando los pedidos se multiplican y el trabajo se acumula...pero en Gobik responderán (a nosotros nos ocurrió con unos maillot mal cosidos). Saludos!!
Y que diferencia hay entrel el cx pro de 75 pavetes al cobble de 85? Estoy pensando en coger uno pero el rango de temperaturas del cx pro es algo para mas calorcito por lo que parece.. lo habeis probado alguno? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
¿Son fiables las medidas de pecho,cintura y cadera que aparecen en la web? ¿Alguno que haya usado Bioracer y Gobik me puede decir si tallan similar?Mido 1,74 y peso 66 kgs,según las medidas llevaría talla S en maillot y M en culotte Gracias
Buenas, uso talla M en CX Pro y me gustaría pillar chaleco plus para este invierno, llevando maillot y térmica (que también la pillaré). Llevando esas dos capas bajo el chaleco, recomendáis coger una talla mas?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, con la misma talla irás bien. La espalda es elástica y se adapta. Una talla más te flapeará en exceso en las bajadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Depende mucho de tu complexión. Yo mido y peso lo mismo y uso culotte talla S y maillot M. Siempre es mejor que te lo pruebes antes en una tienda. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, como bien han dicho por aquí, depende de tu complexión, pero yo con 173 cm y 65 kg llevo xs en maillot y S en culotte de gobik Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Lo mejor poder probarlo, porque no solo son las medidas, también interfiere el tipo de cuerpo. Yo midiendo 1'88 y 75 kilos, llevo en Gobik talla S tanto en maillots como culotes. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Lo mismo que yo con 170 y 68... Como para fiarte de las tablas. Hya que probar sí o sí. Ademas cada modelo talla diferente. El Carrera me va como una segunda piel y el Attempt (el que dan en varias marchas) me queda un pelín holgado. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola ,buenas a todos!! Algún código de descuento válido para hoy?? Quería pillarme un maillot Graciasssss