Siempre hay alguno que se adelanta...la gente ya no respeta nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que opinais sobre la chaqueta supercobble se nota el cortavientos? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si perdona maillot, vale gracias eso vendra bien para los dias de aire Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo tengo el coble y bien pero da bastante calor Estoy pensando coger el cxpro para cuando haya 17-19 grados pero igual es demasiado fino?
Yo estoy en la misma tesitura...tengo que ir a ver el cobble que tal es, aunque pienso que el cxpro largo con una termica y chaleco, podría aguantar... Por cierto, que tal la termica de Gobik?? Mejor pillarse otra? Manga larga o corta?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedo deciros que tengo un cobble un par de años y siendo del levante lo uso en invierno tambien para el mega frio junto con el chaleco de invierno,. Soy delgado entre 62 y 68 kilos puedo estar( lo digo por ser friolero)y he llegado a salir a -7 grados junto con el chaleco. Desde mi opinión tiene que hacer bastante fresco para salir con el cobble.
hombre para esa temperatura el cobble es demasiado...cxpro y vas jugando con interior y algun chaleco si acaso... en la zona centro en invierno el cobble , por ejemplo es para dias de poco frio jeje el resto hay que ir a la skimo...ya que los 0 grados es lo mas frecuente en invierno por las mañanas pero en levante y zonas asi calidas el cobble como apuntan es para los dias mas frios y si a caso igual chaleco
Pues ya puedes arrearte en los entrenamientos pq con esa temperatura el cobble se queda cortisimo (salvo que el chaleco sea un fawersome castelli) Para esa temperatura el propio fabricante te recomienda la chaqueta Skimo. Ayer mismo salí con el cobble con 7° y terminando la ruta con 17°, con interior camiseta castelli pro mesh tirantes. Sin sensaciones de frío pero tampoco de calor de sudar en exceso. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
El chaleco que uso es de Gobik especifico de invierno. Esa combinación la he usado es salidas en solitario incluso y almenos un par de salidas con temperaturas de -7 a -0 la ruta entera de 4 horas. Sere un bicho raro, pero el chaleco de invierno en concreto si no hace mucho frio ni me lo pongo. me pongo el normal.
Yo tengo dudas si pillarme el nuevo Cobble o el SuperCobble, no me decido. El culotte será el nuevo Absolutte.
Estas cosas son muy particulares. Pero en líneas generales la decisión la determina si en tu zona cuando hace frío, hace frío por igual toda la mañana, o si te congelas a primera hora y a la que asoma el sol a media mañana calienta. Con el cobble te puedes quedar corto a primera hora, pero con un chaleco arreglas el tema (un simple cortavientos o uno térmico si eres muy friolero) y si le da al sol por calentar te quitas el chaleco y listo. El supercobble es como si llevases un cobble con el chaleco incorporado. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Me uno a ver si alguien comenta algo.. Estoy pendiente de comprar un culote largo, estoy entre el Absolute 4.0 y el Orhi de Etxeondo...no sé si merece la pena estirarse o con el nuevo de Gobik tendré de sobra.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más que se une a la duda... La verdad que he tenido ocasión de probarmelo en talla L para mis 180 y 72kg con pierna 80 cadera 98 y cintura 86.. Y aunque según la guia de tallas soy más de la M, con la L me he sentido muy cómodo (no tenían la M para probarmela) Mis otros candidatos son el pearl izumi pro pursuit y el nortwave fast bad, ambos con tratamiento antiagua y rango de temperatura -5 / 10..que en la Mancha en pleno invierno casca un frío que pela... https://www.bikeinn.com/ciclismo/pe...UhqfK6nGuZGqqw7HAfvKq0ez_4jkzakxoCK0MQAvD_BwE https://www.bikeinn.com/ciclismo/no...bfgsYSlyafRB2k9jBcGGozBcSlJhEBWBoCIjkQAvD_BwE
No he probado el Absolute 4.0, pues tengo el modelo 2018 pero el Orhi me parece algo mas cómodo. Igualmente los dos son muy buenos culottes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro