Hola a todos, en Gobik no hay culottes cortos de invierno verdad? Es que e visto que tienen perneras y manguitos térmicos y impermeables, y pone que son "combinables con el maillot y el culotte Storm para unas prestaciones increíbles", y no sé a que culotte se refiere, no lo encuentro. Gracias.
Hola de nuevo, les e mandado un correo a Gobik para que me informaran, y efectivamente, no hay culottes cortos de colección que se han térmicos y Rain como las perneras o rodilleras. Era un error, la descripción se refería a la ropa Custom, la ropa personalizada, y lo han rectificado.
Ya tengo el nuevo culotte Absolute 4.0 y esta de escándalo, muy buenas terminaciones. Con 97 cm. de cadera he cojido la talla S, me va al milimetro, no soporto pliegues en la parte trasera de la rodilla ni que me haga bolsa la badana, no se mueve nada, ajuste total sin apretar.
Si, ajusta pero no me aprieta. Tengo la misma talla en el corto para verano y me va muy bien. Tambien tengo una S en culotte de verano de marca GSG y bien también, mejor que la M. Tengo otros culottes en la M, y al año o asi del uso ya notas que la badana te hace algo de bolsa y se mueve y no me gusta esa sensación, por eso al estar entre dos tallas prefiero la S, sobre todo abajo. Arriba llevo talla M.
Yo me probé ayer el absolut y la M me estaba bien , pero largo , con las consiguientes arrugas. Al final probé la S y creo que es la que tengo que coger. 170 70Kg Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo digo porque yo el Absolute Corto 174, 72,5 Kg, en ka M voy perfecto, y noto que ajusta bastante, vamos..no me probé la S, igual entro y me queda mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, una consulta. Mido 1.82 y peso 67 kilos con tren inferior tirando a fino. Que talla de culote me recomendais para gobik? Alguien con tallaje similar?
Hoy hemos recibido la ropa del club, yo con 178 cm y 73 Kgs la M y perfecto, falta probar en marcha y ver cómo envejece.
Porfavor podrías comentar un poco acerca de sus características de repelencia al agua y protección contra frío y viento? Un saludo y gracias
Estoy en la misma tesitura. A ver si alguno puede ayudarnos y salir de dudas. Yo soy de Segovia, donde el frío pega de verdad, llegando a salir en invierno con mínimas de -5º. Busco principalmente que proteja bien del frío. Si alguno ha probado los dos, cual proteje más del frío?
No tengo el 4.0.pero tengo el modelo del año pasado(el absolute k10) y para mi abriga mas el gobik que el orhi.
El CX-Pro, pero no deja de ser un maillot de verano con mangas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con 10 grados, el cobble y chaleco. El supercobble para 5-10 grados. El cxpro solo para climas suaves... Es un maillot normal de manga larga Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
pues creo que el cx pro puede ser la mejor opcion para salidas corta y clima entre 15º con chaleco como mucho..
Yo en Coruña con temperaturas a partir de 15º me llega solo con CXpro de manga corta, el unico problema es que el aire sea frio entonces pongo unos manguitos y sin problemas, siempre que no baje de 15º ya que como baje de 15º como estamos ahora con este aire frio hace falta un chaleco
Buenas! Qué referencias podríais dar de las prendas con RainLab? Qué tal van con agua? Tengo un Cobble y me ha gustado mucho, me va genial de ajuste y me gusta cuánto abriga. Y veo la Tempest, que en principio es para esos días en los que también llueve. Ajusta como el Cobble o es más chaqueta más holgada? Y sobre todo, aguanta bien la lluvia? Si el RainLab va bien, incluso me plantearía los manguitos y perneras. Qué opinión os merecen? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo el Cobble no lo tengo,pero si la Tempest. Va muy bien con agua (tengo una Gabba y casi me gusta más la Gobik). No es una prenda holgada, diría que en misma talla es un pelín más floja que un maillot CX Pro. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas! Para alguien que se acuerde de años anteriores: ¿Gobik suele hacer descuentos para el Black Friday? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk