Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

1. Alexa78

Alexa78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.
    Haber si alguien me puede ayudar. Quiero comprar un maillot para invierno y usarlo con el chaleco plus que ya tengo, pero estoy entre el cobble o el supercobble y si me será suficiente junto con una buena camiseta térmica para pasar el invierno. Gracias de antemano.

2. KADETE

KADETE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo con el atomic, una térmica y chaleco voy que tiro. Por aquí abajo es muy raro q baje de 3-4°

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

3. Fau158

Fau158 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Me parece una iniciativa bestial de Gobik. Aqui uno que ya viene en camino una prenda muy bonita y encima todo el dinero destinado para ayudar que mas se puede pedir...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Si, gran iniciativa. Lo e visto anunciado esta tarde en el twitter de Pablo Rodriguez, ponía que durante 24h se donara el 100%, desde las 20.00 de hoy hasta las 20:00 de mañana, luego será el 50%.
    Tenia pensado comprar un maillot Cobble mas adelante, pero viendo esto, casi que voy a comprarlo ya. Lo que no estoy muy seguro que talla coger, las medidas de la tabla M son casi habladas a las mías, pero no se si ara mucha bolsa. En Maillot corto de Gobik llevo S, no se si coger S en este también o se me quedara corto de mangas?

5. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Buenas , pues ya he probado la camiseta winter en 3 ocasiones , con rangos de temperatura de entre 7 y 14 , que no es mucho frio , pero es lo que hay.

La verdad , no es que abrigue mucho , pero ..cumple a la perfeccion su cometido de primera capa ... muy ceñida , y donde le daria 10/10 es en transpirabilidad , de hecho es lo que hoy , me hace escribir , al llegar a casa de una salida de 3 horas , y quitarme la caqueta , he visto algo que no habia visto en mis otras camisetas de otras marcas , el sudor , estaba en la parte externa de la camiseta , y se veia perfectamente , como cuando hay rocio por las mañanas y lo ves en las hojas ... pues igual , osea que la camiseta evacua hacia afuera una pasada de bien , los tirantes de culote de hecho , estaban que parecian recien salidos de la lavadora.

Le pondria un 9-10 en transpirabilidad y ajuste , en abrigo , tal vez un poco justa ...no pasas frio , pero claro , hablamos que he salido con una minima de 7 grados , cuando venga 5 o menos de 5 , yo creo que si notare frio.

Nada de sensacion de sudor frio ..ni siquiera al pararme , ahora creo que mi problema esta en la chaqueta , una gore , que no me queda ceñida , y por eso el sudor estaba en la camiseta en lugar de fuera ...

Y hoy he recibido ya los calcetines winter , a simple vista parecen estar bien ... y la bandana , que la veo muy fina y endeble ..ya comentare cuando pruebe esos articulos.

De momento absolute 4 y camiseta winter merino ... dinero bien gastado.
    Era muy fan de GORE , pero creo que GOBIK , me ha conquistado ...de hecho ya tengo planes de pillar algun maillot y alguna chaqueta , pero tengo que mirarmelo bien , por que vi en un video que algunos modelos de chaqueta no tienen cortavientos, otros llevan rain lab , a gobik tal vez , le falta gamas de colores , casi todo son prendas oscuras , y para ciclismo , es bueno tener opciones de colores mas vistosos como los amarillo fluor.

Esperemos que no se suban al carro de poner precios inflados, creo que ahora mismo , estan bastante bien de precio , la calidad y presentacion de los articulos esta muy cuidada, a ver lo que dura.

Última edición: 16 Dic 2019
  6. abaroa37

abaroa37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Si en el corto llevas S, la misma talla sin duda. Yo con 1'88 de estatura llevo la S y no me queda corta de mangas.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dr.Igna

Dr.Igna Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Recogido esta mañana, chaqueta, culotte largo K10 y Chaleco, probado esta tarde, muy buenas sensaciones.

Adjuntos:

8. pipopon

pipopon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas, ¿alguno ha tenido problemas con las compras del BF? Tengo un pedido desde el día 29/11, enviado el día 3/12 y todavía no ha llegado Les he escrito y han hecho una reclamación a Correos, últimamente tengo la negra con todo lo que me mandan por Correos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. inyigo

inyigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Una pregunta, tengo un culotte largo Limited 2020 y estoy en duda si repetir compra o comprar un Absolute.

Veo que la diferencia es el Rainlab del Absolute y la compresión, el rango de temperaturas es el mismo para ambos: 0ºC a 15ºC.

Soy de Barakaldo, zona Bizkaia. Y tengo miedo de que en días relativamente "normales" y sin agua el tratamiento Rainlab haga que no transpire bien.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

10. Alexa78

Alexa78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, lo tendré en cuenta.

11. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Yo tengo el que hicieron el año pasado, que era verde. Buena iniciativa, calidad justita. Haver si este año es de una calidad superior.

12. Fau158

Fau158 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Se supone que si es el Cobble deberá ser como todos no? Diferente diseño y nada mas por lo menos deberia ser asi.

13. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Sin duda. Yo hablo de él del año pasado. Solo espero que haya mejorado. Me gusta mucho el diseño de Gobik, la calidad, gama media, nada más. El mío, el verde, a medida que se ha lavado, ha ido perdiendo ajuste.

14. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Cogido de calentada el de Save The Children, ponía que última talla M, será verdad?

15. ros26

ros26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien con los calcetines de invierno de Gobik que pueda dar su opinión y rango de uso??
    Gracias.
    Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

16. RubenAnton

RubenAnton Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola. Mira mi contestación el 3 de diciembre, a ver si te puede ser útil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. FfeLuiS

Me Gusta recibidos:
    511
    Yo e comprado hace un par de horas la S, y también ponía que era la ultima, en la M ya no ponía nada, abran repuesto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Ahora entro para ver, y en talla M sale AGOTADO

19. FfeLuiS

Me Gusta recibidos:
    511
    Puede ser que se vayan agotando y reponiendo, ni idea. Lo que si que e visto esta mañana en el twitter de Pablo Rodriguez, que llevaban 90 maillots vendidos.

20. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    No hay problema , el otro dia sali a 9 y volvi a 18 grados ..no me ase de calor ni nada de eso , ademas asi tienes para segun el dia, si ves que esta mu nublao y pudiera llover pues el absolute ... aunque seguramente este , acabe siendo tu favorito y lo acabes usando siempre.

Compartir esta página