No tio , el absolute largo k10 y la camiseta winter un 10 los dos , ... es que me aficione a esta marca y he hido comprando y comentando articulos , de esos dos no hay dudas que valen mucho la pena , la BANDANA (llamada tambien braga o tubo) , es muy muy fina , y los calcetines, como aun no tengo calzado de invierno no puedo opinar , pero si decir que son ni muy gordos ni muy finos , y siendo lana merino , y viendo el grosor , casi me arriesgaria a decir que van a funcionar muy muy bien... por cierto las costuras , son minimalistas, de todos los calcetines que tengo de bastantes marcas , estos d gobik ,son los que menos costura llevan. (tengo calcetines gore , sportful , spiuk y santini ). Un saludo.
a mi del k10 no me mola nada los tirantes. demasiado endebles Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
aunque poco a poco les pillo el tranquillo de ponerlos http://p.wallapop.com/p/139129067?_pid=wi&_uid=139129067 Mis ventas
Hola Tras sufrir una caída en el mes de diciembre tengo que renovar bastante ropa... He visto que Bikestocks ofrece ropa Gobik con un buen descuento. Este aspecto me extraña porque en las tiendas que he comprado (normalmente físicas) me decían que en Gobik no hacían descuentos ni promoción porque el fabricante no lo permitía. ¿Alguien ha comprado en Bikestocks? ¿Es fiable esta tienda? Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Hola @FRAN 54 Muchas gracias por tu respuesta. Si, creo que son fiables... he visto que tienen tiendas físicas así que trataré de ir a una de ellas. Muchas gracias otra vez. Un saludo.
En Madrid, tienen una en Torrejon de Ardoz, yo he estado muchas veces y si son de fiar Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo acabo de recibir un culotte castelli comprado a ellos. Rapidez, buenos precios y tienda 'in spain'.
Hola @tajoloco y @Rodatec Muchas gracias por la respuesta. Yo también voy a comprar... Tienen muy buena pinta... Internet está tan lleno de replicas que ya no nos fiamos de nada... Muchas gracias otra vez y un saludo
he visto que los tirantes del k10 los han cambiado. que tal los de este año? http://p.wallapop.com/p/139129067?_pid=wi&_uid=139129067 Mis ventas
Un mundo de diferencia. A mía los anteriores me parecían un horror. Los nuevos una maravilla. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Ya me extrañaba lo de los tirantes, por que ni te enteras que estan , y absorben sudor que no veas ... no puedo comparar por que no tengo el modelo viejo , tengo el nuevo , que cambiaron los tirantes y la parte frontal era un poco mas alta en la zona abdomen.
L ni de coña! Yo con 1'88, 75 kilos y 93 de pecho llevo la S y clavada. Si te gusta ir ajustado yo también te diría la S, sino la M. Sent from my Mi A1 using Tapatalk