Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

1. Garbanzoremojao

Garbanzoremojao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Totalmente de acuerdo, esto aplica tambien a maillots salvo que explicitamente tengan una tabla de medidas distinta. Es muy comun ver "en cxpro llevo M deberia pillarme una L en attitude/carrera, o una S en rocket?".

Dejando de lado gustos, como tallaje siempre llevaras M, por tejidos elasticos, compresivos (que no es lo mismo que ir embuchao como una morcilla sin respirar, igual esque en cxpro no te toca llevar M porque pretendes que la M del cxpro quede como la M del attitude) y funcionalidad (de ahi el relaxed fit, el race fit... no estan por vender, indican cuanto se pegan al cuerpo no "coje una talla mas que aprieto un huevo", o "coje una menos que voy a quedar como guante del mercadona) , ya si entramos en gustos ahi no hay nada mas que decir, cada uno sabe como le gusta.

Y no, no solo pasa aqui, hay otros hilos donde incluso se plantean la talla por el largo de pierna en lugar del ajuste o medidas correctas...

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Pues desde la misma tienda me aconsejan XXL y esa talla está agotada en todos los sitios, incluso en la matriz. Sabéis si tardan mucho en reponer en la web oficial?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

3. Osukaru

Osukaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos. Estoy mirando para comprarme un conjunto de Gobik. Mido 1,80 y 86 kg. Pecho 101,5, cintura 88 y dadera 103,5. Estoy en duda si cogerme una L o Xl. De referencia, tengo un culote KvSoprt y es una L.
    Una ayudita, por favor

4. Alexa78

Alexa78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo con 1cm más alto y 1kg menos utilizo la L en gobik, etxeondo, y alguna otra marca también. Espero que te sirva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Osukaru

Osukaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas Gracias

6. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Pasa de consejos, coge cinta de costurera y mídete, compara medidas con tabla de Gobik y elige... Si estás entre dos tallas coge la más pequeña.
    No te compliques la vida.

By Tapatalk

• Útil Útil x 1
  7. jorsay

jorsay Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola B tardes ¿cuando se hacen los pedidos?....Y que precio puede tener ?gracias

8. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas tardes, que talla me recomendáis para un culotte K10 ,suelo usar la M en gore y otras marcas pero por medidas me cuadra más la L.

Gracias

9. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Te tienes que medir tu mismo en pelotas con la cinta de costurera como pone la web

10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    L en mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Entonces es fiable las medidas que ponen, lo digo porque en maillot por pecho me voy a la xl pero lo compre en tienda y mi talla es la L, suelo estar entre dos medidas siempre en culotte estoy entre m-L en cintura y entre L-XL en cadera 85-103

12. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Me pasa lo mismo, XXXL arriba y XL abajo, así que me voy a esperar que repongan tallas en web porque son los únicos que admiten cambios de talla gratis (algunas tiendas con el covid no devuelven tallas)

Última edición: 10 Ago 2020
  13. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Cogí el sabado el nuevo culotte absolute k10. Han cambiado tirantes, goma de la pernera, y han actualizado la badana respecto al anterior. El domingo ruta de 7.30h y una pequeña rozadura en el glúteo derecho, donde termina la badana.
    Pero contentísimo. Que culotte no te haría eso?
    Lo que no me gusta mucho es el largo de las mangas que se lleva tan de moda ahora. A los pequeños nos hace pliegue casi en el codo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

14. Garbanzoremojao

Garbanzoremojao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo me resigne o a maillots de Scott, o atajo pegandole corte a la manga a mi longitud deseada y recosiendo la goma de la manga, en gobik para manga corta esta el rocket, pero claramente ya es gama baja con lo que tiene la propia gobik y lo que hay por ahi fuera. Por lo que se ve somos clientes muy minoritarios, o muchos son directamente conformistas porque cada maillot que sacan les pongo el comentario del largo de mangas y ni contestan ni la gente les hace caso.

15. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.662
    Yo he llevado un flowers a la costurera a que me lo corten por eso mismo. Esta tarde lo recojo y pongo foto si eso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

16. pipopon

pipopon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Buenos días. Estoy mirando para pedir un culotte, y quería saber si merece la pena el Limited k10 4.0 frente al k10 3.0 o no hay mucha diferencia. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Son modelos de distintos años y, en teoría, debería haber una mejora, otra cosa es que sea inapreciable a nivel aficionado. Yo me voy a esperar a que esté disponible de nuevo la K12

18. Koldotorriko

Koldotorriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Los pequeños lo tenemos mal con las modas ciclistas... el largo de manga por un lado y, por otro, entre el largo cada vez más largo del culotte y el la moda de los calcetines altos, al final nos dejan sin piernas estos c****nes.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

19. lasheras749

lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    Que me contais en los maillot cobble?? Yo en cx pro corto utilizo S, pero con el chaleco térmico necesito M. Como talla este cobble??

20. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Yo te puedo decir que con 1'81 de altura, 97 de pecho y 80 de cintura, llevo S en el maillot corto CX pro, chaleco Plus y maillot Cobble, y queda todo bien ajustado, sin molestar.

Compartir esta página